Long ago

Half tints

Desde que llegué a Caracas he estado full no sólo con trabajo sino también intentando integrarme nuevamente a la rutina y lograr encontrar un lugar para las cositas nuevas que vinieron del viaje. Esta combinación ha significado total CAOS y aunque todavía no está todo listo, me complace reportar que ya me estoy acercando al estado de orden que me da serenidad… Sino no puedo vivir. Mientras intento mantener mi cordura con todo este desastre, sigo compartiendo foticos del viaje. Ya subiré algunas de aquí pero vamos en orden ok?

Estas las tomamos el día que busqué al gordo en el aeropuerto, pueden imaginar lo emocionada y feliz que estaba!! Fuimos directo a alquilar un carro, dejar las cosas en el hotel y luego (como buenos turistas) AL MALL! Eso es lo que ven al fondo… Las fotos son totalmente improvisadas pero igual quise compartirlas. Elegí un vestido negro (con DEMASIADO escote, hasta tuvimos que coserlo para quitarle un poco) y para mi los accesorios que más lo complementan, dorados.

Espero que pasen un lindo sábado! No olviden que esta tardé estaré en Globovisión a las 6:30pm hora de Venezuela hablando sobre mi unión con CyZone. Pueden verlo online aquí =).

DSC07886

DSC07901

DSC07884

DSC07895

DSC07889

Mariale M.

9 pensamientos en “Long ago

  1. te ves muy linda como siempre me encantan los lentes son de 2 colores? me gustan y claro que te voy a ver ya puse la alarma en mi cel para verte en globovision felicitaciones x tus logros tqm sigue asi
    adriana rojas

  2. Muy bella estas en las fotos Mari!! como siempre!..porfisa Mariale queria pedirte un favor..tu me dijiste que lo ibas a grbar tu entrevista, esque lo que pasa es que a esa hora tengo clases y talves llegue para el final..PORFAVOR!! GRABALO! no quiero perdermelo pliss=(… muchas gracias de antemano un beso enorme desde Lima-Perú!
    PD:soy @Mawenita en twitter, ahi te dije y me dijiste que lo grabarias = ..=D!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.