Look de Primavera

Primavera

Puede que en este lado del mundo todavía la primavera está muy lejana pero en otros países como Argentina, Perú, Chile… Esta hermosa estación a penas comienza! Por eso, quisimos hacer un look en celebración. Nos basamos en tonos pastales inspirados en los petalos de una flor, es un look que te brindará una mirada delicada y muy muy femenina! Espero les guste!

29 pensamientos en “Look de Primavera

  1. Bueno, aqui en mexico ya es otoño, pero buenoo, aun asi esta muy lindo mariale! felicidades! y muero por ver tus fotos en egiptoo!!

          • No , en Colombia no ls hay, simplemente el verano viene siendo de junio a agosto, el resto depende de la ciudad donde te encuentres, pero igual puede llover en epoca de verano. es algo muy loco.

          • Venezuela es un país “tropical” así que en cualquier época del año puede hacer un frío horrible o un calor como para morirse! Al menos en mi ciudad nunca sabes como va a ser el día, aveces en las mañanas hay un sol súper fuerte y por ahí a las 2 de la tarde cae un diluvio terrible y una hora después sol de nuevo! Es muy loco, pero como amo el clima! Creo que Caracas es mas o menos parecido, no recuerdo muy bien tengo bastante que no voy 🙁

  2. deberias hacer un video mas profundo sobre las pre-base y tipo de ellas, el video q tienes de ese tema es como muy usenlas! y ya xq el maquillaje se va ver mejor y va durar mas…tambien q hay muchos productos q se pueden usar como pre-base q realmente no lo son… me gustaria q hicieras un video asi.

  3. Para ser sincera no me gusto muchos :/ siento que que te ves muy palida :/ espero que te haya ido super lindo en tu viaje! Y que prontito subas las fotos! Saludos desde nicaragua!”

  4. lindo el Makeup Mariale!..te sigo siempre tus videos son increibles y tu blog!.cuidate mucho que todo te vaya super bien!..soy de Peru- Lima!, la verdad que aqui ya empezo la primavera pero no parece porque hace un frio terrible, quizas el otro mes sale solcito!..Espero vengas a Peru y conoscas sus grandes lugares turisticos!. como Machupichu!.y te relajes por LIma por El Larcomar un centro comercial al lado de la Playa!. se que te encantara y disfrutaras! .saludos a tu hrmna y al Gordo!

    • Querida compatriota .. si vas a promocionar un lugar turìstico de nuestro paìs se amable y escribelo bien…ahora .. muy aparte de la comida
      y de Machu Picchu existen màs bellezas en el territorio peruano … tenemos en Arequipa , Trujillo , Puno , etc.
      Larcomar no El Larcomar es un centro comercial muy interesante para ir de comprar y segùn estadisticas recibe màs turistas extranjeros que el mismisimo Cusco..

      • querida andrea!.es Obvio que existen muchos mas lugares turisticos en nuestro pais!.pero los turistas como Mariale!. aveces rescatan algunos lugares para ir de visita por una temporada!.o crees que se vaya a todas esas provincias en su viaje por nuestro pais!..solo fue una opinion y recomendacion mia!..y si tanto Amas el Peru! podrias poner comentarios mas alagadores en vez de estar criticando

        • ay flor …. , si te das cuenta .. menciono que se escribe Machu Picchu y no ” Machupichu ” , Larcomar y no “El Larcomar” .
          Si una va a promocionar su país hay que tener consideración con los visitantes e informarles que si bien Machu Picchu es una de las maravillas del mundo actual , existen otras que son igual de hermosas pero poco conocidas por eso mencioné otros departamentos .. y si Amo a mi país ..Perú .
          y mi crítica es alagadora:
          – Me di el tiempo de corregir algo que estaba mal y otras personas que leen no cometan el error y lo escriban de la misma forma tanto para peruan@s y extranjeros.
          – Como ya lo mencioné antes Perú no es solo Machu Picchu

  5. Olaa Mariale…me encanto el video, es mas ya lo stoi practikndo para usarlo uno d estos dias!! Me viene barbaro xq aca en Argentina es primavera hace un mes ya,i todavia nos quedan dos meses mas!! Besos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.