LOOK DEL DÍA: Back 2 Class

Fotos tomadas por mi amiguita Laura (no te pongas celoso gordo!)


QUÉ:
Camisa: Faded Glory
Leggins: Zara
Zapatos: Converse
Morral: Jansport

CUANDO:
Primer día de clases (nooo ='(!!)

OCASIÓN:

Como tal vez ya sepan el lunes empecé clases. El día fue bastante normal, puras caras familiares ya que en mi carrera solo existe una sección por materia así que siempre es la misma gente (como un colegio). Este año incluso me tocó ver casi todas las clases en un mismo salón (que fastidio!!) y las otras del oooootro extremo de la universidad.

Para este día elegí un outfit cómodo con leggins (para variar), una franela y un cardigan porsia hacía frío. En mi uni el clima es MUY raro, en algunos lugares hace mucho muuucho frío y en otros mucho muuucho calor. Así que lo mejor es llevar piezas ligeras en varias capas. Mi morral es el mismo desde que entré a la universidad, igual que mi cartuchera… Que por cierto, la limpié (es blanca, un fastidio)! Este trimestre es distinto a los demás porque no tengo laboratorios (bueno, uno pero no cuenta). Normalmente te exigen llevar pantalón largo y zapato cerrado, para ello he descubierto que leggins + converse = comodidad.



Mariale M.

11 pensamientos en “LOOK DEL DÍA: Back 2 Class

  1. marieale… siempre llevas ese bolso a la univ.?? yo siento que si me compro uno no me va a combinar con toda la ropa..
    particularmente siempre llevo cartera, pero a veces provoca estar mas cómoda, metiendo todo en un solo bolso y no tener nada en la mano..

  2. Me encantó!

    realmente te aplicas con esto de los blogs 🙂

    Mariale, tengo una petición!!! Necesito URGENTEMENTE que me ayudes a realizar un maquillaje para un evento especial, en este caso es un bautizo, tengo un vestido negro con flores de color coral oscuro y algo rosado, pero no tengo idea del maquillaje 🙁 y lo peor es que el bautizo es este sábado 25 🙁 ¿qué me recomiendas?
    AYÚDAME!!

    Voy a estar pendiente de las próximas publicaciones 😀

    Se te quiere!!

    Atte:
    Ysied 🙂

  3. Ysied intenta un ahumado en gris, utiliza un gris plomo en todo el párpado móvil y utiliza negro (puedes utilizarlo en mayor o menor cantidad según desees) en la V externa para otorgar profundidad. Si quieres dar algo de brillo utiliza una sombra resplandeciente pegada a las pestañas inferiores y termina con delineador y rimmel negro. Es una técnica MUY fácil, logrando un ahumado clásico en gris que va con tu vestido negro pero también con la ocasión que es de día!

  4. oh que coincidencia creo que estudiamos en la misma universidad jajajaj!!!! me encanta tu trabajo… a demas me han servido de mucho tus tips… gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.