LOOK DEL DIA: Boho ROOOOOCK!

Probablemente no lo imaginen pero en mis “años mozos” (ya me considero vieja) era una niña totalmente rockera-emo-metalera-gótica-comegato, osea, TODAS esas cosas que le dicen a la gente que utiliza maquillaje negro y ropa negra! Mi forma de ser nunca se adoptó totalmente a un estilo porque como siempre dije, soy una fashionista! Pero igual algunas cosas en mis estilo siempre se han mantenido, como el negro y blanco son clave y prácticamente todos los días estoy vestida de estos colores. Con el tiempo he ido cambiando (como todo) pero he mantenido algunas piezas esenciales y otras no tanto que igual AMO y no logro deshacerme de ellas, por mucho que intento y odio almacenar corotos!!!

Últimamente me gusta mezclar estas piezas viejas (rooooock) con algunas más nuevas y relajadas, como los accesorios bohemios!

QUÉ:

Pantalones: ZARA
Franela: Era del gordo y yo misma la corte para un concierto, me encanta como queda!! Tengo varias así pero esta es mi favorita!!
Collar: Robado del cuarto de mi mami
Anillo: Charlotte Russe
Zarcillos: Downtown (AKA. Centro de Ccs hahahaha)
Ganchito: Hot Topic
Cartera: M.A.S Art (De un mercadito de diseño) me encanta porque tiene una salamandra!
Zapatos: ZARA

CUANDO:
Una tarde-noche extraña y lluviosa (29 Julio 2010)

OCASIÓN:
Fue la despedida de mi biobitch Laura que se iba a Chile por todas las vacaciones así que decidimos reunirnos un grupito a hablar y compartir con ella! El outfit era demasiado para la ocasión, quería utilizarlo para AVALANCHAAA ya que yo nunca voy disfrazada ni nada por el estilo, pero no se! Normalmente yo decido el mismo día según mi humor y CRÉANME, si no me pongo lo que me provoca, paso el día totalmente AMARGADA! A alguien más le pasa esto?

Intentaba también mostrarles mis uñas que AMO! Pero creo que fue un FAIL!

Cuando salimos de la reunión el gordo y yo fuimos a cenar a un lugar llamado Yakitori, es comida japonesa y estaba DIVINA!

Mariale M.

6 pensamientos en “LOOK DEL DIA: Boho ROOOOOCK!

  1. Hey¡¡!!! Que súper look, que bueno…….. mas Lenda jjjeje, espero hayas tenido un día súper cool y una cena espectacular, igualmente espero que el dordix este mejor. Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.