Look del día: brrr

QUÉ:
Leggins: Zara
Sweater: Fue un regalo, pero la etiqueta dice Op
Boticas: Airwalk

CUANDO:
La semana pasada pero no recuerdo que día!

OCASIÓN:

El clima en mi ciudad ha estado SUPER loco! Tengo toda la semana metida en la casa porque llovió TERRIBLE, tanto así que han cerrado vías y cancelaron las clases. Pero los últimos dos días en la mañana hace un sol precioso, luego la tarde se pone feeeeeeeea pero puede que llueva, puede que no… Es loquísimo! Y así como la lluvia también ha estado la temperatura, la semana pasada hacía un frío horriiiible (al menos para mi!). Este día ni me provocaba pararme de la cama así que utilicé ropa lo más cómoda y calientica posible para hacer lo que tenía que hacer y luego volver corriendo a acurrucarme. Obviamente utilizar maquillaje ni cruzó por mi mente!

Mis medias son de Halloween pero me gusta porque son calienticas y aparte se ven cuchis si alguien ve para adentro de mis boticas! Se que pareciera que no me las quito nunca, pero les juro que es solo cuando el clima está así (muy poco)! Por cierto, intenté comprar unas nuevas en otro color pero no aceptan tarjetas de mi país en la tienda… Cada día me siento más y más limitada (y no solo por cosas así), creo que es tan injusto.

Esto ya lo pregunté en twitter pero, que opinan del marrón con gris? Chévere o caja fuerte total (osea, solo yo se la combinación)?

Mariale M.

10 pensamientos en “Look del día: brrr

  1. jajaja de caja fuerte nada mariale, a mí me encantó tu look, se vé muy cómodo y calientito y los colores para mí pegan super bien, besos pekeña =)

    darielita

  2. jajaja siempre pensé q era la única a la q le parecía q marrón y gris son un buena combinación. Me gustó mucho el look! y me encantó tu suéter!!

  3. Holaaa pues a mi particularmente nunca me ha gustado combinar el marron con muchas cosas en especial con negro y mucho menos con gris no me gusta para nada, pero hay días que provoca colocarse cosas que así a los damás no les gusten puedes lograr sentirte comoda y a gusto con tu atuendo así que en ocasiones es pasable ciertas combinaciones =)

  4. Aimarys yo soy igual!!! Combino el marrón con todo! Y me encanta con negro, nunca he entendido a las personas que no le gusta pero soy de la opinión que para gustos están los colores!

  5. Porque no consideran emigrar de Venezuela al punto que van, es triste decirlo pero quedarán como Cuba… acá en Panamá son Bienvenidos!! es más hay muchos paisanos tuyos acá..

  6. Madre mía,es posible que sea la única española en tú página???? Bueno, mi nombre es Rocío (Hola!!!!!!) Saludos desde la isla de Ibiza (España).Me encantan tus vídeos eres súper espontánea y divertida.Ya te comenté por facebook, de hacer algún vídeo sobre el cuidado del cabello,productos,etc….
    Eso interesa mucho;te lo digo pq llevo un tiempo estudiando a todas las gurús del maquillaje, belleza,etc… y las seguidoras piden mucho, esos vídeos.Bueno son ahora mismo las 23:26h.hoy sábado no voy de fiesta; hoy toca peli romántica,oohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!chao

  7. la vdd No me Late MucHO la ComBinacIon, ((yo No lo usaRia))ya que hasta Donde Tengo enTenDidO, no se vaLe usaR mas De Trs cOlores a La vez, y veo q Llevas, cafe, beige, gris, azul… asi q Ojo!!saLudiTos
    soY d mexciCo, taNnis

  8. primero el que tiene que emigrar de venezuela es el payaso sentado en miraflores , y a venezuela le hace mucha falta amor 🙂 pero gracias y esto es para hablar de makillaje

  9. para nada… a mi me late esa combinación…ademas la cosa es que te sientas a gusto y auténtica lo cual siempre se nota…buenas vibras…nat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.