LOOK DEL DÍA: Dancing in the rain

QUÉ:
Camisa: Ni ideaaa
Leggins: Zara
Boticas: Airwalk
Cartera: Online (urban original)

CUANDO:
Martes de lluvia camino al cine!

OCASIÓN:

Este fue el día que recibí mis amaaaados tacones azules!! Salimos sin destino pero con ganas de ir al cine (para variar, AMO EL CINE!) estaba lloviendo muchísimo así que utilicé mis boticas, YAY! Aquí es demasiado complicado vestirse según el clima pues puede amanecer muy despejado pero horas después caer el diluvio universal, tenemos un clima bipolar. Por alguna razón fuimos al CC. Recreo pero ya no recuerdo, de ahí decidimos ir al Concresa donde el cine es mucho más calmado y va menos gente. Vimos “Hermano” es una película Venezolana EXCELENTEEEE!!! Normalmente me siento decepcionada de las cosas venezolanas pues siempre caen en lo trillado y repetitivo pero esta de verdad me ENCANTÓ y la volvería a ver, se las recomiendo totalmente.

Mariale M.

4 pensamientos en “LOOK DEL DÍA: Dancing in the rain

  1. Precioso el look lo ame… adoro los tacones, pero me lastiman increible los pies, mas aun los que sujetan poco el pie…
    con esto demuestras ke puede verte igual de linda sin tacones 🙂

  2. super cómodo tu look 🙂
    tus botitas super lindas y el bolsa genial!
    te entiendo perfecto con lo del clima bipolar, en México también es así en algunas zonas jeje.

    saludos
    xoxo

  3. mariale super linda:D cuanto mides? te ves chiquita jejejejej besos soy arianny27 del youtube:D es q no se como registrarme aki jejejej¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.