Look del día: Falso frío

QUÉ:
Jeans: Zara
Top: Aeropostale

Cardigan: Zara
Bufanda: A’gaci. Me encanta porque es un círculo entonces me la puedo amarrar demasiado perfecto!!
Botas: Airwalk
Uñas: Sally Hansen, Blue me away!… Antes que pregunten! Hahaha

CUANDO:
Creo que el martes o miércoles de esta semana, un día como cualquier otro en la universidad

OCASIÓN:

En Caracas ha estado lloviendo TERRIBLE!!!! Combinas eso con el frío que comienza a hacer por esta época en mi universidad y obtienes neblina, demasiaaaado frío (o para lo que nosotros estamos acostumbrados) y MUCHO FRIZZ! El día anterior fui a la uni con un sweater normal y me congelé así que esta vez fui preparadísima. Como verán siempre hay que vestirse por capas porque lo más probable es que en la mañana haga un frío horrible pero en la tarde un calor… igual de horrble o peor!! Se que puede parecer raro el cardigan tan ligero pero de verdad con el grosor de la bufanda, no necesité más y me mantuve rica y calientica toda la mañana!

Laura tomó las fotos y me encantarooon! Siento que soy una amiga fastidiosa siempre pidiendole fotos para el blog, pero ella es demasiado bella, super positiva y me las toma sin problema. Aparte, nos divertimos demasiado haciendolo!!

NUNCA retoco mis fotos (excepto cuando es obvio, tipo en blanco y negro) pero me puse a jugar con esta y quedó así…. Igual seguiré sin retocarlas, me da demasiado fastidio!!!

Mariale M.

8 pensamientos en “Look del día: Falso frío

  1. BELLO! bello todo 🙂 primera vez que comento jeje en donde podre conseguir la pintura de uña? si, soy de venezuela 😀 🙁 muy lindo tu blog 😀 eres demasiado lindaaa! <3

  2. Holaa Marialee!! soy de Argentinaa, tengo 21 años y me encantan todos tus videoss y tuss fotoss salisss super bella!! =)me encanta tu espontaneidad!
    una preguntaa…que modelo es la camara de fotos??
    jajaj graciasss! y saludoss!!

  3. Hola! Se q escribiste este post hace mil años, pero me gustaria q me respondieras ya que tengo tiempo buscando estos modelos de zapatos y me encantan las botas y me es imposible comprar unas ugg. Por favor dime donde las compraste, te lo agradecería un millón. Si me puedes escribir a nelibeth_quilarque@hotmail.com.
    Nota: cuando veos tu videos y mi hijo te escucha decir Hola! Corre a la computadora a saludarte también..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.