Look del día: Fashion POLICE!!!!!!!!!!!!

QUÉ:
Shorts: Charlotte Russe
Top: Forever 21
Correa: Betsey Johnson
Boticas: Airwalk
Collar: Vintage (me lo regaló una amiga de mi abuela!)

CUANDO:
El sábado pasado… Fue horrible, casi me roban y desde entonces vivo la vida en pánico!!

OCASIÓN:

No se ni por donde comenzar este post!! El sábado comenzó como cualquier otro, me arreglé para salir al cine con el gordo (somos demasiado rutinarios… lo se!) pero primero teníamos que hacer una pequeña parada así que fuimos. Cuando llegamos al sitio no nos abrian la puerta así que llamé para avisar que ya estabamos ahí, en ese momento se paró un motorizado frente a nosotros y se bajó gritandome “QUE TIENES AHÍ!!?? DAME EL TELÉFONO!!” y yo OMG MUEROOO! MI BB ROSADO NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! La verdad todo sucedió super rápido pero yo por naaaada del mundo soltaba el teléfono (vimos que no andaba armado, pero igual no es buena idea reaccionar así!!) y el no lograba arrancarmelo, el gordo ahi mismo vino a ayudar y bueno, estuvimos en eso hasta que con la griteria llegaron vecinos con un perro y el ladrón se fue. Durante todo esto la dueña del sitio al que ibamos abrió la puerta y cuando vio que nos estaban robando NOS CERRÓ LA PUERTA EN LA CARA!! Que tal!?

Inmediatamente después del susto me fui en llanto, menos mal que los vecinos fueron super amables y nos permitieron quedarnos en la casa un buen rato. También, por alguna razón mientras nos intentaban asaltar se me ocurrió llamar a mi mamá y escuchó TOOODO así que inmediatamente salió corriendo y llegó demasiada gente a buscarnos. Sin mentirles habían como 7 personas de mi familia en esa casa, vueltos loco, pensando que algo serio había pasado. Fue muy lindo ese momento porque me sentí TAN querida y apoyada… Pero igual, el susto creo que aun no se me pasa (tampoco ayuda el hecho que anteayer me intentaron robar de nuevo!).

Las fotos las tomamos a punto de entrar al cine, vimos bajo el mismo techo, es super divertida!! Me ayudó a pasar el mal rato! En cuanto a mi outfit… Tal vez muchas se HORRORICEN por la combinación pero soy fanática de utilizar mis AMAAAADAS boticas con shortcitos y la franela blanca con un sostén notorio… Saben que para mi es casi que necesario. La verdad, poco pienso en las reglas de vestir o en que pensarán o comentarán cuando elijo que ponerme… Siempre tengo una idea en mente y si no me pongo eso, paso el día completo amargadísima!!! A alguna también le pasa eso??

Estas son caras que pongo en medio de la frustración cuando las fotos salen muy feas!!

Mariale M.

13 pensamientos en “Look del día: Fashion POLICE!!!!!!!!!!!!

  1. que traumante!!! pero que bueno que no paso a mayores.
    A mi me pasa lo mismoo si no uso lo que tenia en mente paso el dia pensando “ay, es que me lo hubiera puesto, es que si me queda bien, ay es que… etc” jajaja
    A mi me encantó tu outfit. =D saludos

  2. muy hermoso todo,,el collar me encantoo!!!,, que feo lo q les paso,,a mi me paso una vez tambien estabamos con mi novio max en una heladeria y entro un gordo con casco y un arma,, casi me muero me quede duraaaa,, jaja suerte q mi max me llevo a encerrarnos en el baño,,sino me quedaba paradota ahi,,jej,,fue muy feooo,,,

  3. Ay Mariale que mal eso de la asaltada… ya mejor sal sin bolso y mucho menos sin ese celular jaja comprate uno de esos pre pagados para salir uno feo asi que si te lo roban no lo lamentaras… jaja no se me ocurree otra cosa 🙁 espero no te roben

    Stephanie

  4. Que horror! a mi me han robado ya dos bb =( bueno uno me lo robaron y otro lo perdí en un centro comercial y lo mas obvio es que el que lo encontró no me lo va a entregar ni por mas tonto que sea, por cierto el outfit esta hermoso! una de las tendencias son los shorts a mi me encantan los shorst porque se ven lindisimos y pega con TODO! boticas, tacones, sandalias sholitas, osea de todo, felicitaciones esta hermoso! saludos nena!

    http://www.vogafashion.com

  5. Bueno en este tu país, mi país, nuestro país… no me sorprende nada, ya a mi ya me han robado 10 VECES SI!!!! 10…. Pasando el mal trago me alegra saber que con todo y eso se fueron al cine a pasarla bien.Me encantan tus Shorts las costuras centrales el dobladillo y los bolsillos osea TODO se ven geniales… yo cuando no estoy convencida de un look siempre consulto y da la casualidad que me hacen cambiar de opinión y me he puesto otra cosa y ya en la calle SÉ que lo que me había puesto en primer lugar era lo que en realidad debí usar… así que ahora soy fiel a mis instintos 🙂 Saludos

  6. uuuy q mal lo q te pasó nena 🙁
    afortunadamente están bien y no hay nada feo q lamentar, pero hay q tener cuidado y estar bien atentos porq este mundo esta medio loco, ya en todos lados las cosas con la delincuencia están terribles :S pero ánimo! q hay gente q te quiere y mucho.

    -muy cómodo tu outfit, me gustó!!

    saluditoos
    xoxo

    http://cutiepie-val.blogspot.com/

  7. Auch!! Pobre nena..!! =(
    Yo te sugiero que no saques tu cel en la calle y que si puedes no lleves bolso y llevate tu dinero y tu cel en el pantalón, y si no dile al gordo que se lleve el cel en su pantalon (ellos llevan pantalones flojos y no se les nota)… Yo así le ago y lo mejor es que mi cel parece una cajita de maquillaje asi nadie nota que es un cel se llama “One touch glam” buscalo es una buena opccion (aparte esta super lindo) yo por eso lo escoji…

    Y me gusta mucho tu look, que bueno que tu si te atreves a vestirte como quieras (en cambio a uno le da pena y piensa en que dira la gente =S ) y si cuando no me pongo algo que quiero pienso que ese día me veo horrible y que me lo devi de poner..!!
    Cuidate mucho… bye

  8. Que lindos comentarios nenas!! Ahora de verdad tengo mucho más cuidado con el teléfono y bueno… con todo!! Me alegra que les gustara el outfit!! Y a la chica de arriba, el one touch glam ese es bellisimo!! Nunca lo había visto!

  9. Si claro que es bellisimo, lo amo (y tiene teclado completo y todo lo necesario, te sorprendera todo lo que puede hacer)..!! jeje…

    Cuando lo saque por primera ves en mi escuela, pensaron que me iva a pintar (por que parece una cajita de maquillaje) ojala lo pudieras conseguir y no es caro..!!
    Cuidate te quiero. Bye

  10. Diooooos q locura nena Gracias a DIOS no paso nada grave =)= el Outfit sta excelent es muy tu!
    Lo q me llama la atencion full st la cartera es muy linda q marca es???

  11. Que susto, pobre me imagino lo que pasaste.
    Por cierto no se te calientan mucho los pies con esas botas?, creo que son de invierno !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.