Look del día: Fin de año en Plaza Altamira


QUÉ:
Lentes: Forever 21
Jeans: Bebe
Cartera: Vestimenta
Top: Metro

CUANDO:
30 de diciembre
OCASIÓN:

Siento que tengo años sin hacer un look del día! Así que que mejor post para cerrar el 2010? Estas fotos las tomamos ayer en la Plaza Altamira, muy popular en mi ciudad. De hecho, algunas familias se reúnen ahí a recibir el año nuevo… Siempre he querido hacerlo, pero mi familia nunca se anima. Suena muy divertido porque hacen un concierto y lanzan fuegos artificiales, algo super diferente a la tradicional cena y uvas a las 12. Bueno, en cuanto al outfit, utilicé algo super simple pero quería asegurarme de estrenar mis nuevos lentes de super villana. Se que son raros pero muero por ellos! También aproveché de estrenar la cartera que fue un regalo de la mamá del gordo (gracias de nuevo!). Ya los accesorios me parecieron bastante llamativos y no me gusta para nada recargarme por eso opté por un top tan sencillo.

Casi se me olvida que estoy en la sección “ocasión”! No se que tanto estas divisiones dentro del post ayuden. Porfis comenten abajo si les gustan o si deberíamos quitarlas!. Volviendo al tema, este outfit lo utilicé para ir a recoger los premios del concurso celebración del aniversario del canal. Este será patrocinado por CyZone y estoy muy emocionada, creo que estarán muy contentas con el!!

Esperen un post más tarde, todavía siento que tengo cosas que decirles y honestamente el espíritu de año nuevo no me ha llegado! Igual si no entran nuevamente al blog, les deseo lo mejor en su año y gracias por acompañarme en este casi terminado 2010. No saben lo especiales que son para mi y cuanto significa todo su apoyo.
Con mucho cariño,

Mariale M.

3 pensamientos en “Look del día: Fin de año en Plaza Altamira

  1. Mariale que hermosas fotos 😀
    ya estoy impaciente por saber que nos tienes preparado para el aniversario del canal!
    besos… ah Y feliz año nuevo

  2. HOLA ME LLAMO DAYANA LOPEZ, te sigo desde el facebook y desde tu canal.. lindas tus fotos Mariale.. =D qe emocion qe nos preparas para el aniversario del canal..:).. ahh ojala qe algun dia viaje a venezuela se nota qe tiene paisajes muy lindos..!.. t deeo UN FELIZZZ AÑO NUEVO 2011.. QE TODAS METAS TRAZADAS SE CUMPLAN..!.. PASALA ZUPER EN COMPAÑIA DE TUS SERES KERIDOS.. UN SALUDO DESDE PERU.. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.