LOOK DEL DÍA: Hey there, stud

QUÉ:
Camisa: Robada del closet de mi mami
Pantalones: Pima Cotton (es una tienda de aquí SUUUPER barata, me costaron BsF. 50 hace años)
Plataformas: ZARA (para variar)

Cartera: No se fue un regalo

CUANDO:
Domingo en la tarde fuimos a ver SALT, me encantó!

OCASIÓN:

AMO EL CINE!! De hecho hoy quería ir pero me siento super mal =( El domingo pasado fuimos a ver SALT que tiene tiempo en cartelera y yo tenía tiempo con ganas de verla. Es super chévere, me recordó a las típicas películas de acción de los 90. Planeaba salir como una loca de mi casa como lo he estado haciendo últimamente, casi nunca me quiero arreglar. Pero decidí que ya era suficiente y me vestí medio improvisado. Fui “de compras” al closet de mi mamá, cuando me aburro del mio siempre lo hago, me encanta su ropa!! Encuentro cosas que aunque tengan miles de años para mi son nuevas. Esta camisa ni recuerdo haberla visto antes en mi vida, los pantalones son de una tienda super SUUUUUUUUPER barata de aquí y nunca los utilizo. No sabía por que así que me los puse, y lo recordé… Son demasiado incómodos! No te permiten moverte para nada!! Supongo que lo barato sale caro…

<

No olviden que ahora lookbook es una comunidad abierta, es decir no se requiere invitación para crear cuenta. Así que deben crear una para poder hacer “HYPE” a los looks!!

Mariale M.

2 pensamientos en “LOOK DEL DÍA: Hey there, stud

  1. Hi!.. Mariale!.. Me llamo Claudia Hace solo unos dias q me enteré de tus videos y de tu blog, ya hasta t sigo en FaceBook.. Solo queria decirte q eres super original, fashion y creativa… Me encanta todo lo que publicas la seccion de los look del dia, y los video de los maquillajes simplemente ME ENCANTAN!.. La verdad es q esto de maquillarse no me llamaba mucho la atención pero ultimamente me dio como un golpefashionista en mi y estoy toda loca con eso! =P.. Lo unico q lamento es que eres y vives en Venezuela a kms de akii (Republica Dominicana) una Bf como tu es que necesiito q me apoye en todas estas loqueritas del make up :P!!.. jeje Bno muchos saludiitos y besiitos para ti Felicidades y siigueee publicando q tu fan #1 de Rep. Dom. continuará siguiéndote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.