LOOK DEL DÍA: Konnichiwa

Hoy el gordito me invitó a comer japonés en Benihana, la comida estuvo divina y hasta nos hicieron un showcito! Luego haré un post con más detalle sobre eso.

QUÉ:
Vestido: BEBE
Zapatillas: Steve Madden
Cartera: Liz Claiborne

CUANDO:
Almuerzo rico sin ninguna excusa!!

OCASIÓN:
Tenemos prácticamente semanas diciendo que queríamos ir a este restaurante pero por alguna razón siempre estamos demasiado ocupados y nunca tenemos chance de ir. No entiendo como hacemos para tener una agenda tan full durante VACACIONES!! Así que hoy decidimos ir a comer rico y relax un ratico luego.

Utilicé mi vestidito que pasa muuuucho tiempo en el closet. Es SUPER cómodo pero normalmente a la gente le parece muy formal, aparte siempre lo recuerdan por lo que es complicado repetirlo. No varía mucho con los accesorios ya que su estampado es super llamativo. Quise utilizarlo porque tiene un corte tipo kimono que ME ENCANTAAA! Desde que lo ví ME ENAMORÉ! Y me pareció que iba con la vibra del sitio. Con las zapatillitas super planas también me sentí demasiado japonesa, son como un color extraño pero idéntico a la cartera! Tuve suerte de encontrar ambos que van tan bien con el vestido (en mi opinión)!!

Los accesorios son mínimos, incluso cargaba una cadenita pero me la quité. Creo que el estampado del vestido de verdad es demasiaaaaaado llamativo y con muchos accesorios me vería hiper recargada.

SAYONARAAAA!! =D

Mariale M.

3 pensamientos en “LOOK DEL DÍA: Konnichiwa

  1. Hola, Holaaaa…Mariale saludos nena, púes tengo mucho que comentar pero todo en positivo ¡claro! El vestido para mi gusto tiene una forma muy, muy bonita, el estampado es precioso, no se como sería el lugar del almuerzo pero si dices que el atuendo iva con aquel, púes perfecto, se ve super fresco y lo mejor comodisimo, definitivamente sin ningun accesorio porque se vería demasiado cargado y de esta manera se ve simple, y muy lindo, el bolso es hermoso y combina perfectamente con lo que llevas en los pies tus flat, se ve super, tienes gusto ami, tu sabes dejando mi comentario.El blog esta super como siempre…
    Atte: Yahairita88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.