LOOK DEL DÍA: Me encanta!!

Este look del día es bastante viejo pero lo encontré buscando fotos para una nueva sección que quiero hacer llamada “1 pieza, 3 looks”. Con ella quiero mostrarles todas las cosas que se logran, osea combinaciones con una sola cartera, o pantalón, collar, etc! Tengo fotos para hacerlo ahorita pero no quiero ponerme repetitiva… Que opinan??

QUÉ:
Shorts: Decree (SI lo que ven son los bolsillos) cargaba pantalones pero no los aguantaba y me cambié para ir a comer
Franela: A’gaci
Cartera: Robada de mami
Cholas: Old Navy

CUANDO:
Engordandome luego de una reunión hace como 2 semanas!

OCASIÓN:
Esto no se los había contado pero hace como 2 semanas la gente de Mon Reve me invitó a sus oficinas. Pasé la tarde ahí y fue cheverísimo! Aprendí algunas cosas de la compañía, conocí a chicas MUY simpáticas, me dieron tips de belleza y también recibí varios regalitos!! Tomé fotos pero entre la emoción del día y guardar los productos nunca las coloqué en el blog, si quieren lo hago! A la reunión fui vestida normal, con jeans y converse! Pero al salir sentía las piernas apretadas así que me cambié.

También tenía muchísima hambre (porque soy como un bebé que como cada 4 horas) y aparte ANTOJADÍSIMA de McDonalds! Sé que es malo… pero por alguna razón es TAAAAAAN rico!

Mariale M.

4 pensamientos en “LOOK DEL DÍA: Me encanta!!

  1. Me encanta el short! Ahora se estan usando mucho con medias panties negras, queda asi como rockerito pero casual.. Quedan hermosos, y las cosas de leopardo preciosas!

  2. Es un look bastante relajado y súper para ir a Mcdonals porque a veces corremos con la mala suerte de encontrarlos full y este estilo nos da como frescura para aguantar la cola o la lentitud de los cajeros. Me gustó es sencillo y muy fresco dedito arriba… (y quiero ver lo de mon reve obvio jajja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.