Look del día: Movies

QUÉ:
Pantalones: Forever 21
Franela: Forever 21
Collar: Forever 21
Cardigan: Forever 21
Cartera: Longchamp

CUANDO:
Este sábado en el cine
OCASIÓN:
Como ya deben saber soy AMANTE del cine así que cuando salió una edición especial de la película Avatar no lo pensé dos veces antes de irla a ver. Más que todo porque cuando salió la original nunca la pude ver en 3D ya que sieeeempre estaba agotada, así que aprovechamos la ocasión para ir al cine 3D por primera vez. Les confieso que no me gustó en lo absoluto! Los lentes me molestaban demasiado y a veces me sentía mareada. La película fue fabulosa, como siempre. Decidí utilizar casi todas las cositas que me llegaron de Forever 21 y les mostré en un post pasado. Por cierto preparé un HAUL solo que no lo he subido aún. Hoy subí el video de las pestañas espero que las ayude!!!
Por ahora me despido, tengo que arreglarme para el evento SWITCH4 (estoy super emocionada) pero no tengo NI IDEA de que me pondré… Alguna sugerencia?

Que futurista se ve la foto con “TRON” reflejada… Muero por ver esa peli!!

Mariale M.

7 pensamientos en “Look del día: Movies

  1. hola Mariale.. me encata tu blog y tus videos!!! queria preguntarte cuandi te llego el paquete de forever 21 el paquete era pequeño o no lo que pasa es que quiero pedir unas cosillas pero me da como nervios que la caja se inmensa y me cobre un dineral si me pudieras iluminar en ese sentido estaria mil agradecida…. saludos desde CHILE!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.