Look del día: Nude


QUÉ:
Pantalones: Old Navy
Top: MNG
Cartera: M.A.S ART (Mercadito de diseño)

CUANDO:
Lunes de la semana pasada caminando por chacao

OCASIÓN:

Recuerdo que este día mi mamá me pidió que la llevara a comprar el uniforme a mi hermana que empezaba clases casi que YA (como siempre dejando las cosas para último minuto) y yo también tenía que hacer algunas cosas por el área así que aprovechamos para tomar algunas fotos de look del día. Es raro verme en colores claros pero ese día hacía un sol bellísimo así que decidí usar algo que lo acompañara, claro que después cayó el palo de agua! Si se fijan verán que solo tengo un zarcillo, el otro me lo quité en el carro para hablar por teléfono y nunca me di cuenta sino hasta después de las fotos!!! Pensamos que tal vez se había caído en la calle e incluso lo buscamos, menos mal que apareció en el carro porque me encantan!!

Ese día tomamos las fotos en una calle normal y fue super loco porque un señor se puso a tomarnos fotos con el celular!! Fue extraño pero ya estoy acostumbrada a que la gente se nos quede mirando (por fin!) Bueno las dejo, este post es super apurado porque tengo que ir a la uni y ni me he vestido!!!

Mariale M.

9 pensamientos en “Look del día: Nude

  1. Me superencanto!! En mi tierra siempre hace calor y es un look muy ad hoc para mi!! Como siempre, guapisima!!

    (Gris)
    pajaritaita

  2. hola mariale me encanta tu look 🙂 mariale una pregunta, cuanto te costo el polvo compacto de mac studio fix, o sabes cuanto debe costar?

  3. ninita me encanto tu look muy sencillo pero sumamente femenino sigue asi que tus consejos de maquillaje y moda ayudan a muchas personas y no le hagas caso a los comentarios negativos pues hay gente que no toleran que otro resalte 😉 cuidate mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.