Look del día: Purple pants

Tengo varios looks del día almacenados en la compu y estoy atrasada con subirlos, por eso notarán que estos son de la semana pasada! Ver todas las fotos juntas ha hecho que piense un poquito en la sección, se que verán muchas piezas repetidas pero la idea es mostrarles lo que utilizo. No son looks creados solo para las fotos sino lo que de verdad llevo a cualquier ocasión y aunque tengo un closet bastante amplio, siempre elijo las mismas piezas!! Se que en muchos blogs de moda las chicas jamás y nunca repiten una pieza pero aquí probablemente lo sigan viendo mucho porque es como soy, y es justamente lo que quiero compartir con ustedes!

QUÉ:
Pantalones: Ni ideaa
Top: Zara
Botas: Airwalk

CUANDO:
Sábado pasado apuraditos en una calle cerca de mi casa

OCASIÓN:
Este día no planeaba salir de mi casa pero tenía que entregar una paleta a una chica que la compró en la tiendita. La experiencia fue TERRIBLE ya que llegué al lugar en hora (soy demasiado puntual) y la chica me hizo esperar más de hora y media y nunca se presentó. No se como algunas personas pueden ser tan desconsideradas pero, en fin. Ese día estaba demasiado molesta pero ya se me pasó. Creo que cuando no puedes solucionar algo es mejor no pensar en ello.

Igual antes de salir tomamos unas fotos rápidas así que el día no fue pérdida total! El día estaba nublado y me provocó ponerme las boticas que me pareció combinaban perfecto con los pantalones morados. Menos mal que aproveché el fin pasado porque todo este fin hizo DEMASIADO calor, estoy sentada en el cuarto con el aire a millón!! El clima en mi país es completamente bipolar puede hacer un sol radiante (bello) un minuto y al siguiente caer el diluvio universal (HORRIBLE!!!).

HYPE en lookbook! Recuerda que ahpra es una comunidad abierta y debes crear una cuenta para hacerlo.

Mariale M.

4 pensamientos en “Look del día: Purple pants

  1. me encanta esa polerita blanca, se ve demasiado refrescante y cómoda
    Siempre veo tus cosas mariale, mucho exitooo
    nickiil, twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.