Look del día: School. You can get all A’s and still flunk life

QUÉ:

Medias: Zara
Falda: Forever 21
Botines: Qupid
Cintillo: Tiendita de accesorios local

CUANDO:
Domingo en la uni

OCASIÓN:

Normalmente no me gusta vestirme solamente para ir a tomar fotos así que el domingo utilicé la excusa de entregar una tarea para arreglarme y tomar foticos. Desde que compré estas medias negras me ha costado combinarlas, siento que se ven super formales!! Aparte que mi estilo es demasiado relajado y honestamente utilizar faldas se me hace medio incómodo. Pero por alguna razón ese día salí de bañarme y tenía en mente exactamente que quería ponerme así que lo hice (algo super raro para mi… nunca se que ponerme)! La falda es la típica de banda elástica para usar a la cadera pero yo normalmente las utilizo más abajo porque se que tengo mucho pompis y las faldas altas lo hacen resaltar, lo que es horrible para mi!! En cuanto al cintillo, lo compré mega barato en una tiendita cerca de mi casa… Tanto así que tengo dos! Soy amante de los cintillos y recuerdo que hace como un año estuvieron SUPER de moda y fui FELIZ! Ya no se usan tanto pero yo igual los saco a pasear de vez en cuando…

Las fotos las tomamos en una parte muy popular de mi uni que la llaman “bule”, aproveché que estaba desierta porque ningún otro día hubiera podido hacerlo!

Y aprovecho el post para celebrar que YA ESTOY DE VACACIONES!!! Hoy presenté mi último examen y me fue super bien! Estoy emocionada, tengo muchísimos proyectos para estas vacaciones. De verdad espero poder cumplirlos todos y que ustedes me acompañen en cada paso!! Tengo varias sorpresitas preparadas que muero por compartir, pero bueno me despido porque mañana me tengo que despertar muy temprano para la radio. Hablaremos sobre maquillaje de navidad, que por cierto, hoy también grabé un video de ese tema. Esperenlo pronto!!

Buenas noches!!! MUAAAH!<

Mariale M.

20 pensamientos en “Look del día: School. You can get all A’s and still flunk life

  1. Que linda mariale!! Me mega encanto tu diadema de moñito!!! Y a veces un cambiesillo no pasa nada jaja siempre te ves linda mariale!

  2. OMG! He visto que las medias negras están en lo top esta temporada y la verdad que tampoco sabía como combinarlas, pero me parecen geniales con los botines… intentaré esa mezcla a ver que tal

  3. Para nada, no me parecen críticas, o bueno… si pero constructivas y eso es excelente! La verdad si hubiera quedado bien pero ni lo pensé!! Y mi plancha es una nulisima de conair, pronto haré un video respondiendo sus dudas sobre mi cabello y se las muestro =D

  4. Mariale esta super el look me encanta siempre te vez super linda …… Y claro que todas te vamos acompañar en todos tus proyectos besitos y feliz vacaciones …..

  5. Y sobre la blusita creo en mi opinion que le da el toque perfecto! una en color negro no quedaba bien por ser domingo y por el lugar es lo que creo !

  6. hahahha esta muy cooollll!!!!!!!!!!!! jejejeje te ves super me late!!! las medias estan bn monas!!!!
    el maquillaje muy natural!!!!!!!!!! lo combinaste muy bien!!!!
    … que padre k ya estes de vacaiones pasala de lujo!!!!!!!!!!!!!!!1
    bss

  7. Holaaaaa Mariale, el cintillo esta bello!, uhm en mi humilde opinión si hubieras escogido una blusa negra hubieran sido colores muy oscuros, el gris le da el balance al atuendo; te cuento que yo voy a clases con mi uniforme de la uni y unos jeans, porque nunca sé que ponerme, y tampoco tengo ropa muy bonita y como soy muy de las “qué pensarán de esto o aquello” quisiera ser mas relajada y light como tu y la gente normal :(, siempre estoy pendiente de tus videos y de tu blog (es mi nuevo pasatiempo)… hace poco sigo tu blog gracias a Cyzone(soy vendedora), felices vacaciones!! saludos… 🙂

  8. me quiero ir solo a caracas jajaaj para que me des un cursito intensivo jaja! besos Reyna hermoso tu vestuario! Ni yo podria ir a asi a la uni tan despanpante tu tienes si style! :3
    atte: Sabri Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.