Look del día: Sombras


QUÉ:
Leggins: Charlotte Russe
Top: Zara
Zapatos: Converse
Lentes: Forever 21
Sostén: Women’s Secret

CUANDO:
Sábado pasado… Estoy posteando todos estos looks rápido porque de verdad quiero que dejen de ser de “la semana pasada” y que sean recientes! Pero es que tengo varios guardados y esta semana de verdad que no he hecho casi nada por la gripe =(

OCASIÓN:

Nos despertamos super temprano para ir a estudiar, ese día mi mamá SEGUÍA CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS (lo celebra por una semana entera) así que sabía que no podría estudiar en mi casa por lo que nos fuimos a la UCV (donde estudia el gordo). La biblioteca no es que sea lo más cómodo del mundo pero funciona y siempre logro concentrarme ahí no se por qué! Cuando llegamos hacía un sol bellísimo y no había casi nadie (muy raro en ese lugar) así que aprovechamos para tomar fotos.

Me sentía llena de energía y con los leggins super cómodos (para variar) me puse a correr, brincar, hacer muecas y jugar con mi sombra reflejada en la grama. El resto de la mañana lo pasamos estudiando, que son los mismos planes que tengo para mañana. Luego de casi una semana entera en cama, las cosas se me han acumulado demasiado!!

Mariale M.

Un pensamiento en “Look del día: Sombras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.