Look del día: Studs

QUÉ:
Pantalones: Vans
Franela: A’gaci (es mi franela blanca FAVORITA! Aunque tengo millones, esta es perfecta)

Collar: Forever 21
Sostén: Hot Topic
Zapatos: Dollhouse

Cartera y cardigan: No recuerdooo =(

CUANDO:
Antes de ir al Efecto Chicharra (BUENÍSIMO) así que recuerdo la fecha! 24 de Octubre…

OCASIÓN:

Este día desperté SUUUPER emocionada por ir a ver el Efecto Chicharra, es un stand up comedy que estuvo mucho tiempo pero NUNCA pude ir así que cuando hicieron otra función especial no lo pensé dos veces! Compramos las entradas por internet pero decidimos ir a buscarlas temprano “porsia”, igual como es Venezuela no tenían los equipos y nunca nos dieron las entradas pero logramos tomar unas fotos super cheveres. El cielo estaba HORRIBLE ya se sentía que iba a caer el diluvio universal y aparte donde estábamos es un colegio de monjas lo que le daba un toque así extra creepy a las fotos!! Luego nos fuimos a comer helados (en el post de ayer) y tomamos fotos más de cerca.

Los zapatos definitivamente fueron los protagonistas aquí, su historia es demasiado cómica y también demasiado larga! La versión corta, los vi en una tienda, LOS AMÉ, pensé que no me servían, los busqué en internet por días, POR FIN los encontré, pagué one day shipping (demasiado desesperada)…. y me quedaron GRANDES!!!! Me cuesta muchiiisimo caminar con ellos, pero no importa… Para ser bella hay que ver estrellas no?

Espero que tengan un lindo día!! Yo planeo pasarlo en mi camita descansando, pero ya veremos… Esa es una actividad que nunca logro completar!

Mariale M.

17 pensamientos en “Look del día: Studs

  1. Mariale!!!!! el modelo de tus zapatos se vendieron todos, Out of Stock en Amazon, te cuento que esta manana los vi en Amazon y habia solo 3 pares y ahora no estan 🙁
    IMPRESIONANTE !!!!!!!!

  2. Lindo todo, y yo tambien digo que es el mejor look de dia que nos hasm mostrado, aunque… no me termina de convencer eso de que se vea el sosten =S… Besitos nena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.