LOOK DEL DÍA: Sunny Sunday

QUÉ:
Camisa: Abercrombie & Fitch
Shorts: Charlotte Russe
Correa: Betsey Johnson
Cartera: Aeropostale
Zapatos: Converse

Este outfit me representa TOTALMENTE! Siempre ando en shorts (incluso tienen su propio tag aquí en el blog) y franela blanca (no necesariamente juntos). Tengo las piernas super anchas pero no importa, no le hago mucho caso… Si no utilizo shorts ahorita que soy joven, cuando lo voy a hacer?? No dejen que cosas nulas las frenen de utilizar lo que quieren por ejemplo que si son altas y no utilizan tacones por miedo a verse más altas… Y QUE!? Solo importa como se sientan! Puede que al principio piensen que todo el mundo las mira pero CRÉANME, si lo hacen, no es por mal! Y si lo es… QUE IMPORTA?

CUANDO:
Un domingo preciosoooo! La ciudad estaba despejada y divina!

OCASIÓN:
Esta día en verdad no planeaba tomar fotos de mi outfit, salimos sin ningún plan en específico y por alguna razón me dieron ganas de comer helado de yogurt (ASCO!). Odio la leche y todo lo relacionado a ella pero yo quería mi helado! Así que paseamos por la ciudad en cuestión de minutos (algo usualmente imposible en Caracas por las colas) y fuimos a un lugar donde sabía que los vendían, pero estaba cerrado (debí tomar esto como un hint de que no estaba destinado a comerlo) Afortunadamente quedaba cerca de una plaza que normalmente se la pasa fuuuull pero estaba bastante despejada y pudimos estacionar y tomar fotos. Estaba al lado de la calle mientras tomábamos las fotos y hasta me silvaron, pero ya me acostumbré! YAY!!!

Luego de eso seguimos la búsqueda por el helado de yogurt perdido… así que fuimos al CC. Lider donde comimos (Juanchi’s DIVIIINO), paseamos (no compré nada omg!!) y por fin me comí el helado de yogurt. O bueno… probé el helado, no me gustó para nada y lo boté casi entero!! Lo sé… Soy demasiado consentida.

No olviden que ahora lookbook es una comunidad abierta, es decir no se requiere invitación para crear cuenta. Así que deben crear una para poder hacer “HYPE” a los looks!!

Mariale M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.