Look del día: SWITCH4

QUÉ:
Pantalones: Forever 21
Top: Robada de mi mami

Pulseras: ASOS

CUANDO:
Martes 16/Nov (se nota que fue reciente y por eso me acuerdo no? hahaha)

OCASIÓN:

Este fue mi outfit para SWITCH4, no sabía que ponerme pues el lugar me dijeron que era bastante elegante (que no me pareció) pero sospechaba que el evento era algo más relajado. Moría por utilizar mis tacones azules de nuevo así que simplemente combiné eso con unos jeans y un top llamativo. Pasé toda la noche jugando con las mangas del top porque están pegadas al resto y son muy largas lo que hace que te sientas casi como si fueras no se… Un murciélago!!

No tuvimos mucha suerte al tomar las fotos, casi todas salían movidas y no habían lugares lindos afuera del restaurante (me daba pena tomarlas adentro). Igual aquí les dejo algunas, las luces son de navidad porque estaban guindando las decoraciones en el centro comercial y aprovechamos a ver que tal quedaban! Obviamente todos los chicos que estaban guindandolas se me quedaron mirando como pensando “y que hace esta loca?”.

Esta era mi cara de frustración porque ninguna foto salía bien!!!

Mariale M.

5 pensamientos en “Look del día: SWITCH4

  1. hola, muy lindo el look. me encantaría que hagas un room tour para you tube creo que sería divertido mostrar el closet etc. Me encanta tu anal, espero que lo hagas! besos! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.