Look del día: There’ll always be an England … even if it’s in Hollywood.

Adoro esta foto!!! No puedo creer cuanto el gordo ha mejorado como fotógrafo, TE AMO!

Top: Miley Cyrus para Max Azria
Zapatos: Amazon
Cartera: Vintage (robada de mi mami hace añoooos)
Cintillo: Forever 21

CUANDO:
Domingo de la semana pasada, amo pasear por Ccs los domingos y buscar donde tomar fotos!!

OCASIÓN:

Este fue uno de esos días perfectos donde no importa lo que hagas te sientes feliz. Salimos sin rumbo y terminamos encontrando esta casa que parecía sacada de una pelicula. La reja era de madera y estaba todo lleno de ramas, no pegaba en lo absoluto con el resto de las casas modernas y urbanas que la rodeaban. Luego de las fotos fuimos a comer un postre y de regreso a la casa, tenía demasiadas ganas de ir al cine pero las funciones eran muy tarde… Así que vamos hoy!! =D

Quedé totalmente enamorada de las fotos, recuerdo cuando empezamos con el blog el gordo y yo siempre discutíamos porque no quedaban como yo quería pero siento que estas fueron el fruto de meses intentando entender la cámara…. POR FIN!!!!

<

Este color de pintura lo mezclé yo misma!! Me encanta como quedó me recuerda a la colección de los villanos de MAC…. pero a un costo mucho menor!! Y ven mis Silly Bandz?? Recuerdan que mi hermanita me las regaló hace MEEESES, bueno ahora por fin se están utilizando así que las desempolvé, son demasiado tiernas! No se si también está de moda utilizarlas de zarcillos, como hace mi hermanita ahora, pero creo que yo me las quedo en la muñeca.
No olviden hacer HYPE si les gusta!!!

Mariale M.

12 pensamientos en “Look del día: There’ll always be an England … even if it’s in Hollywood.

  1. mariale debes utilizar el palito de naranjo , mojado con un algodon en la punta mojado con quitaesmalte para dejar las uñas mejor, el esmalte se sale por los lados, quedaria mejor si le pasaras con el palito, espero te ayude el consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.