Look del día: Vestidito

QUÉ:
Vestido: Zara
Zapatos: Zara

CUANDO:
Ya ni recuerdo!! Fue hace como 2 semanas creo… Como pasa el tiempo

OCASIÓN:

Este día fuimos a mi cine favorito del CC Lider (vimos policias de repuesto que me ENCANTÓ!!! Pero algunas personas dicen que es mala… a ustedes que les pareció?) y quería vestirme lindo porque sentía que era un date. No sabía si ponerme ese vestido porque normalmente lo utilizo para la playa, pero creo que quedó bien y me sentía super coqueta. Por cierto! Mañana me voy a la playa!!! Estoy super emocionada porque mi gordito va =D Es la primera vez que viajaré con el gordo y estoy segura que será divertido, aunque es solo por el fin de semana (regresamos el domingo) No se que tanta ropa llevar… siempre llevo o DEMASIADA o demasiada POCA, en un ratico haré la maleta. Hasta ahorita me he estado ocupando de los futuros videos para la serie de HALLOWEEN, como me voy inesperadamente no tenía nada listo así que he andado corriendo (ahorita escribo esto con varias cortadas falsas en la cara).

Bueno en fin, las fotos las tomamos en la estancia. Decidimos ir antes del cine para tomar fotos y descubrimos ese piso super cool…. Lo malo fue que de salida nos agarró una marcha evangélica y pasamos un ratote en cola (que random verdad?)

Mariale M.

3 pensamientos en “Look del día: Vestidito

  1. Hola… lindo vestido, pero no me lo pondría con esas sandalias, y el maquillaje muy natural perfecto para el vestido. Por cierto no se dice demasiado poco, o es demasiado o es poco, en fín. Saludos. Soy Andrea Montero, CCS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.