Look del día: Walk with me

QUÉ:
Jean: VANS
Top: Forever 21
Cardigan: Forever 21
Zapatos: Amazon

CUANDO:
Domingo de la semana pasada decidimos tomar unas fotos rápidamente por mi casa.

OCASIÓN:

No fue un día especial, ibamos al cine (para variar) y a comprar unas cositas para mi laptop nueva. Igual decidí ponerme algo “decente” pero… Confieso, cargaba unas cholitas en el carro porque los maratones de compras no son tan placenteros en tacones!!

Normalmente tomamos fotos cuando llegamos al lugar pero esta vez decidimos hacerlo por la casa antes de salir. No soy fan de tomar fotos por mi casa pues me gusta jugar con los fondos pero últimamente lo he hecho por cuestiones de tiempo. Al menos no ha sido tan traumático, pensé que las fotos serían nulisimas pero de verdad que me encantaron!!!

Mariale M.

7 pensamientos en “Look del día: Walk with me

  1. wow! te ves guapisísima 😀
    todo te queda genial, se te ve un cuerpazo de 10.
    esos zapatos son super lindos!!, yo tengo unos fucsia muy parecidos.

    saludos
    XOXO

  2. uhh!! que lindo look!!! te ves muy bien…. encontre tus videos en youtube y ahora los sigo he puesto algunas cosillas en practicas, no soy muy diestra con lo del maquilllaje pero tus tips son muy bueno… Nos ayudas a muchas unas aprendemos y otras innovan!!! Gracias!!! ah y esos zapatos estan espectaculares, bellisimos debo señalar que soy fanatica a muerte de los zapatos y mas de tacon jajajajaj!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.