LOOK DEL DÍA: Window shopping

QUÉ:
Franela: ZARA
Pantalones: Rave
Cholas: Old Navy

CUANDO:
Sábado por la tarde de lunch y window shopping, osea viendo vitrinas!!

OCASIÓN:
Ayer visité uno de mis centros comerciales favoritos del cual sieeeempre les hablo, el CC Lider. Aún está en construcción pero las tiendas que están abiertas son cheverísimas y aparte los pasillos son ENORMES!! Como no está completamente abierto va poca gente así que es relajante, no tener que estar corriendo y haciendo miles de colas como ya es típico es Caracas. Quería estar cómoda así que opté por estos pantalones suuuper anchos, son divinos, junto con una camisa ligera porque también hacía muchísimo calor! Pasamos un buen rato visitando las tiendas y pasé por Missha (siempre les hablo de ella tienen unos productos EXCELENTES que huelen DIVIIINO y MUUUY económicos!!) donde me dieron una mascarilla para hacer un review así que pronto vendrá eso por ahí!!

Tomamos las fotos en el CC Lider y MUCHA gente se quedaba mirando! Cuando empecé con esta sección en el blog me costaba muchísimo ignorar las miradas pero cada día me parecen más normales y eso me hace felíz porque soy SUUUPER penosa!!

Intentaba mostrar mi pantalon… FAIL!

Mariale M.

4 pensamientos en “LOOK DEL DÍA: Window shopping

  1. Me encanta tu polera, lo relajada que te ves aj
    las uñas, y tu cara que siempre se ve tan limpia 🙂
    Sigo tus consejos y me encanta porque tienes cosas TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN lindas 🙂
    Un besito 🙂
    Nickiil 🙂 (twitter)

  2. ja ja que timida la niÑa, se te nota muuucho la pena!!! Te queria comentar q estuve por misha y quise seguir tu consejo de usar un concealer para las manchitas,solo que que tienen apenas dos tonos de cada producto, en cuanto la atencion si es de aceverar que es Excelente!!! Saludos y abrazos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.