Look invitado: Daniela

El look invitado de esta semana es el de Daniela! Me gustan mucho las fotos que envía porque se ve el look completo y aparte sus descripciones son super cheveres. Aquí les copio la información que ella envió en su mail.

QUE:

Falda: Zara (aunque no creas en la sección de niñas encontré esa falda, tengo suerte de ser tan pequeña)
Top: Creo que Zara tambien… no recuerdo
Bolso: Wilson (me lo trajeron de Panamá y lo amo aunque :-S no se ve mucho)
Zapatos: Son unos Jump edición especial de Cuero Vacuno (los amo con toda mi alma)
Otros: Ese enorme termo me lo regalaron en la tienda NY & CO por comprar varias carteras…. xD

Cuando: El lunes pasado en la universidad….

Ocasión: Ese día fue bastante entretenido, vi algunas de las asignaturas mas difíciles del periodo (semestre) y creanlo o no eso me emociona porque lo que estudio es bastante practico, estaba haciendo muchisimo frió en mi universidad (supongo que hay frio porque la univ queda pegada del Avila) sin embargo espero que en las fotos no se note que me congelaba… sin mas que decir… Aquí esta mi Look!!!

http://www.facebook.com/danielisimaaa<

Las invito a todas a seguir enviando looks (más tarde postearé los otros que me llegaron) esta semana fueron menos que la semana pasada, espero que no siga así las siguientes =( SIGAN ENVIANDO LOOKS!! Por ahora me despido, estoy en el aeropuerto en Margarita, mi vuelo estaba retrasado pero parece que dentro de media hora ya deberíamos despegar (a la hora original). Espero que tengan un felíz domingo!

Mariale M.

10 pensamientos en “Look invitado: Daniela

  1. Pues a mi no me gusto, que los zapatos sean de cuero… pero como sea cada quien tiene su look.

    POR FAVOR, NO COMPREN NADA DE CUERO (O SU PIEL SE VERIA MEJOR HAY, QUE LA DEL POBRE ANIMAL)..!!
    ESO ES CERO CHEBERE..!! :p

  2. A mi tampoco me gusto el look mariale, me parece que no esta para nada fashion “Supongo que escogiste ese porque no te enviaron muchos looks” Pero igual te seguimos apoyando y esperamos que para la proxima te envien muchos looks mejor (un look femenino, divertido y lindo)!! 🙂

  3. Uy pues a mi tampoco me ha gustado mucho este look de hecho no se observa maquillada ni nada, a mi no me gusta pero si a la persona que lo lleva si, bueno perfecto…

  4. Es que no se trata solo de “la ropa y zapatos” es que el maquillaje,la actitud y los accesorios pues tambien cuentan… muchos detalles que en este look en especifico no se notan.

  5. Nenas tienen razón con que en el look cuentan tanto los accesorios, maquillaje, cabello, etc. Sin embargo, creo que no necesariamente siempre un look debe incluirlos todos, ella explica que era un día relajado en la universidad y creo que la mayoría no vamos a la universidad como si fuera un desfile de moda por lo que me pareció muy acorde su outfit. Es cierto que esta semana no tuve muchos de donde escoger pero eso no influye en mi decisión. La idea es ver distintos looks, no todas se verán igual que yo, algunas serán más relajadas otras más arregladas y así. También tiene muchísimo que ver la descripción que envió Daniela pues fue super simpática y eso siempre será fundamental en el blog.

  6. a mi me parece bien el look, no todos podemos ser iguales o.O ademas esta acorde para un dia de universidad y la chica lo lleva con mucho estilo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.