Look invitado: Gina

Hoy iniciamos una nueva sección en el blog llamada “look invitado”, todos los domingos publicaré un look del día de alguna chica (o chico) que envíe sus fotos con todos los datos a makeuplocalypse@gmail.com Esto lo anuncié en un video por youtube que les dejo aquí:

La participación de las chicas esta semana de verdad que me sorprendió muchisimo!! No esperaba tantos looks! GRACIAS a todas las que se tomaron el tiempo de enviarme un correo!! Sus looks igual podrán contar para semanas próximas pero intenten enviar otros para mantener la sección activa y divertida. No fue para nada fácil elegir a una, quería ponerlas a todas (y lo consideré… les gustaría algo así por cierto?) Pero elegí a Gina porque me encantó su actitud, dedicación y las fotos en general quedaron muy lindas. Aparte es una amante de la moda y hasta se creó un lookbook para subir una foto con este look! Estas son sus fotos y los datos que envió junto a ellas:

Camisa: Exotik
Bolso: Sy&Co
Mascada: Complot
Botines: Qupid (http://www.amazon.com)
Cinturón: Complot
Lugar de las fotos:C.C. San Ignacio

Twitter: http://twitter.com/vogafashion
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Voga-Fashion/160979527259273
LookBook: http://lookbook.nu/vogafashion

Mariale M.

8 pensamientos en “Look invitado: Gina

  1. Awww que linda eres Mariale, de verdad gracias por elegirme, estoy segura que los looks de las otras chicas fueron geniales, éxito en esta sección del blog de verdad que es super interesante! Te van a llenar el correo de fotos del look de día, saludos!

  2. OJALA QUE SI NENA!!!! Gracias por participar de verdad y por todo el apoyo! Que bueno que te divertiste mucho tomando las fotos, espero recibir alguna para la próxima sesión!

  3. WOW… me sorprendio ver fotos tan cool!!! felizidadez a la ganadora!!!

    Creo que la copetencia no esta facil, jeje… pero esta genial

  4. queee osea que bella te ves… es que tenias que haber ganado tu mi gi!!!… que bella.. y trendy sales… besitos.. n.n* (es roberto tu vecino)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.