Look Sexy Lips

Últimamente en Cyzone tenemos una obsesión por los labios y después del último video enseñándoles como utilizar sus distintos labiales ahora queremos poner a uso todos esos conocimientos para el Look Sexy Lips. Es un look algo distinto, con un labial morado y plateado en los ojos… Tal vez a primera vista no para todas pero les sugiero que se animen y si de verdad quieren rockear el labio morado profundo les sugiero agregar el labial Mad 4 Color en Malice Grape antes del MaxxiKisses para de verdad añadir profundidad. Antes de decirme que estoy loca por el look, anímense… Total, nada mejor que un domingo para jugar con maquillaje y probar nuevos looks!!



Mariale M.

4 pensamientos en “Look Sexy Lips

  1. Mariale, un post genial como los que siempre cuelgas en el blog. Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro sentido de la moda y por darnos consejos.
    De todo corazón, exitos y buena vida.

  2. Me encanta el morado, de verdad lo haría, pero lamentablemente no me puedo pintar los labios hasta que me operen de la mandíbula o sino se me ve excesivamente fuera :(, así que cuando me operen me pintaré muchísimo los labios 😀

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.