Looks invitados!!!

Les dejo las fotos de las nenas que enviaron sus looks del día para el “look invitado” de esta semana. Gracias a todas y no olviden seguir colaborando!!!

Sandrelli Sobarzo

MariiLu Rayón
Youtube: EMOza476

Yuliana Vinagre<

FELIZ INICIO DE SEMANA!! Se que los lunes pueden ser un fastidio, pero sonrían, piensen en todas las cosas divertidas que tendrán por delante (bloqueen lo negativo ;))<

Mariale M.

9 pensamientos en “Looks invitados!!!

  1. Suprimí el comentario de Ana Maria pues me parece que no fue constructivo. Yuliana envió su foto y su correo fue super dulce, no deben tratarla mal solo porque no es la típica foto, recuerden que la idea es ver nuevos estilos

  2. Gracias Mariale por suprimir los comentarios de las personas con mala vibra… con esto confirmo que eres una niña con buena actitud y no darle pauta a las personas que solo miran con malos ojos a las demas… besos a todos…

    atentamente

    Yuliana Vinagre

  3. Hola! me encanta la esencia de este blog. Pero si me permites darte un consejo te diría que para la sección de looks invitados, escogieras mejor las imágenes. El fashion world no fue hecho para todos ( y no me refiero a ti). De los 3 looks apenas uno de ellos vale la pena (el de Sandrelli). Hablar de moda no tiene nada de sencillo y no basta con que la persona de la foto sea amable o no. Y fíjate que no tiene nada que ver con que si la persona es delgada, gorda, baja o alta, ESTILO es lo que hay que tener. Espero nadie se sienta ofendido con este comment. Es mi opinión sincera.

  4. Nena si te tomas el tiempo de leer verás que estos no son los looks que elegí sino los que enviaron. El look elegido de esta semana fue el de Kriss (http://makeuplocalypse.blogspot.com/2010/11/look-invitado-kriss.html) el cual me pareció mucho mejor que el de Sandrelli. En el momento de elegir el look si tomo en consideración esos factores pero al colocar las fotos de TODOS los looks recibidos en la semana no voy a discriminar a chicas solo porque sus fotos no posean ciertos factores que otras chicas no consideren a la altura. Creo que si ya no fueron elegidas como “look invitado”, listo, existe una razón y en este post solo estamos compartiendo que enviaron la foto. Simplemente me parece chevere compartirlas ya que se tomaron el tiempo de colaborar con el blog. Espero que esto más o menos aclare cualquier duda que tengas tu o cualquier otra sobre la sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.