Madrid Día 2

DSC07000

Antes de partir a Egipto (leo esas palabras y todavía no lo puedo creer, que emoción!), quería compartir más fotitos con ustedes de Madrid. Pasamos unos días maravillosos en la ciudad aunque un día llovió tanto que pudimos hacer poco. Lo bueno? Fue la excusa perfecta para refugiarme en las tiendas y utilizar este nuevo paraguas, muy acorde! La noche fue fantástica, disfrutamos de tapas en una taberna cercana y conocimos al maravilloso staff, son tan simpáticos que ya hemos regresado varias veces y planeamos hacerlo de nuevo!

DSC06991

DSC06978

DSC06952

DSC06977

DSC06985

DSC06951

DSC07008

DSC07014

DSC07020

YUMMY!

DSC07010

Esto es habilidad!

DSC07021

45 pensamientos en “Madrid Día 2

  1. Me
    Encantó el paraguaaa!!
    Una pregunta no de mal, por simple curiosidad ese pantalón y esa chaqueta fué la única ropa que llevaste? Jajaja es q en todos los album sales igual haha.
    Que lo pases increíble.

    • Totalmente! Jajaja pero parecería mas aun si la botella de sidra no tuviese el taponcito ese y los culines no fuesen taaaaaaaaan grandes!
      Saludos

      • yo también soy de Asturias (España) como una de las chicas que te escribió por ahí arriba, y sí..habilidad sí…pero aquí que es de donde es típica la sidra se escancia (echar la sidra) sin el taponcito ese con el que sale..y los vasos con mucha menos cantidad jeje, un beso y supongo que lo hayas pasado super bien en España

  2. HOLA MARIALE ME LLAMO JESY Y SOY DE MÉXICO Y TE ADMIRO DEMASIADO , NO ME ACUERDO DE CUANTO LLEVO VIENDO TU BLOG CREO QUE COMO 8 MESES MAS O MENOS Y LA VERDAD HE APRENDIDO MUCHO DE TI Y APARTE ME CAES SUPER BIEN ERES SIMPÁTICA Y MUY LINDA POR DENTRO Y POR FUERA GRACIAS POR ENSEÑARME TANTO, CADA VEZ QUE TE MENCIONAN EN ALGUNA REVISTA ME SIENTO ORGULLOSA DE TUS LOGROS POR QUE TE LOS MERECES OJALA SIGAS LOGRANDO MAS ¡GRACIAS POR TODO!
    me harias muy feliz si ves mi comentario y si contestas algo 🙂

  3. mariale te amooo!!! tu y tus fotos son bellas…y que chevere que te encuentres por ahi , disfrutando; ahora tu destino EGIPTO?? !!! WOOOOOO!!!! un dia tienes que venir a mexico en verdad!!! tambien es bello , yo te daria el tour de la vida por aqui!!

  4. Mariale que buenok te la estes pasando chevere pero te queremos ver con el gordo el esta contigo? sube fotos donde estes con el ya que hacen una hermoza pareja!!!!!!!!!

  5. guaaaaaaaaauuuuuu! Mariale que bello no puedo creer que vayas a Egipto! osea a Egipto! ajajaj que curiosidad saber como viven allá, sus costrumbres, espero nos compartas todas tus salidas en Egipto, siempre quise conocer allá!

  6. Wow wow wow!!
    no deja de impresionarme lo magnifica que es tu vida n manches que envidia de verdad. te deseo lo mejor de este mundo espero disfrutes cada momento en cada liugar aprender de los detalles y las cosas más pequñas es lo más importante!!! te adoro Maryale saludos desde Michoacán, México!! ;D

  7. la verdad es que es admirable ver todos tus logros, me alegra muchísimo y sobre todo me motiva el ver q los sueños siempre se pueden hacer realidad.

  8. Mariale! espero q la estes pasando buenisisisisisimo!!!!!!!!!! disfruta mucho y toma muchisisisisimas fotos!!!.. queria hacerte una preguntita puesto q yo también quiero viajar a europa… compraste un paquete o algo asi? porque he estado averiguando y los q he visto no me gustan para nada! parte hiper mega costosos!!

    Esperando tu respuesta besitosss!
    Jennyfer

  9. Hola mari mira yo vivo en argentina y en arg. no se venden productos de la marca cyzone y entonces te queria preguntar que si me puedes recomendar alguna marca de productos que se vendan en argentina GRACIAS

  10. que bella que aun andando de vacaciones te mantengas al pendiente de tus seguidores y nos sigas escribiendo lo bien que te va 🙂 pero como que no veo al gordo por ningún lado, no fue?

  11. Chama haces un trabajo excelente,!! pero PLEASEEEE!!!

    VEN A VOOOOOOTAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

  12. gracias por no olvidarte de la gente que esta al pendiente tuyo, eso es supergenial que nos sigues compartiendo cosas divinas aun estando de viaje =) buenisima onda !!!!!!!!!! un abrazote desde monterrey, n.l. mexico =)

  13. Pero qué guapa estás, ya me muero por ver los hauls de madrid y el cairo cuando vuelvas a Caracas, un abrazo.

    PD: El otro día le dije a mi chico que estaba en España y que ojalá, hubieras hechos un meet up, si lo hubieras hecho, yo hubiera cogido un tren y voy desde Murcia a conocerte.

    Muchos muchos besos!!

  14. Que emocion ver que te gusto el ESCANCIADO DE SIDRA !! , es la foto que dices lo habil de camarero , eso es tipico de la region donde vivo ASTURIAS !! ,bueno una cosa mas para que me sigas gustando por lo simpatica que eres…..ese que yo por tus consejos de rubor a utilizar pues creo que no te voy a seguir….por el momento !! JAJAJA !! .

  15. Hay Mariale egipto me encanta y deseo ir algun dia ver las pirámides, algun museo de momias o algo asi, ver sarcofagos, yo hasta queria ser arqueologa jejeje, de veras que la pases genial y disfruta tu viaje, cuidate mucho besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.