Maquillaje de dia venezolano

Me encanta el maquillaje loco y super colorido. Sin embargo, tengo que admitir que son pocas las veces que me da tiempo de hacer algo así ya que la mayoría de los días tengo clases y las mil y un diligencias! Por eso decidí hacer un look de diario, o bueno “diario”, me parece que eso es tan relativo. En verdad mi rutina diaria jamás seria esta, es muy largo utilizar tanto maquillaje tooodos los dias y mas aún cuando te despiertas a las 6am como yo! Pero igual me parece un look buenísimo para cualquier día en la universidad o trabajo así lo puedes hacer sin mucha complicación y no te verás recargada. Así que mejor lo dejamos en maquillaje de día hahahaha<

Decidí hacer una pequeña variación en un ojo solo porque me parece que es un maquillaje que funciona para tooooodas las edades. Me parece que tal vez las más chamas querrían algo más divertido con más color y esa línea le da justo la vida necesaria al look!

ambién creo que puede ser utilizado por todos los tonos de piel y se verá buenísimo! Claro, siempre ajustando la tonalidad de la sombra clara y oscura a su piel.

Los productos utilizados son de la marca Valmy que últimamente me parece que de verdad ha traído una excelente propuesta!! Se han enfocado más a la belleza y a brindar a las mujeres venezolanas productos de alta calidad a un bajo costo, díganme… que más podríamos querer? En verdad tenia tiempo sin retomar los productos Valmy porque aaaaños atrás tuve una mala experiencia con una sombra pero WOW estoy maravillada son bueniiiiisimos! Osea TODO! Las sombras definitivamente han cambiado y los delineadores son geniales! Los labiales me EN-CAN-TAN porque como tal vez sepan yo soy muy particular con las cosas en mis labios ya que no me gusta la sensación pegajosa. Con estos no se siente para nada así, más bien se sienten como cremosos y van perfectos en los labios! Igual su brillo labial humectante, es genial no deja para nada pegoste!

No se preocupen chicas de otros países! Estoy segura que encontrarán productos similares a estos en sus farmacias locales, igual cualquier cosa me preguntan!!<

Para ver el video haz click aqui

RECUERDA COMENTAR, CALIFICAR Y SUSCRIBIRTE!!!

PRODUCTOS UTILIZADOS:

CARA:
-Base de maquillaje Perfect Finish de Valmy
-Polvo Facial Vamy
-Rubor Perfect Finish de Valmy
-Concealer Stick verde de Valmy (corrector en barra)
-Corrector en crema de Valmy
-Sombra de ojos en Topacio 30 para perfilar el rostro

OJOS:
-Corrector en crema como base para la sombra
-Sombras de ojos: crema 31, topacio 30 (mi favorita les juro que es una copia de una sombra MAC, buenisimaaa), marron 06, perla 05.
-Lapiz duo negro-blanco
-Sombra twist n Shake cobre
-Delineador líquido negro
-Delineador verde Twist color
-LABIOS:
-Lapiz labial duo en Hollywood
-Pintura de labios en Icy Pink -Twist color lipstick en Galaxy (tuve que cortarlo del video que lastima, pero es solo para dar algo de brillo!)

Aquí les dejo las páginas de Valmy para las interesadas, igual todos sus productos se consiguen en cualquier farmacia!

http://www.valmy.com/

Un pensamiento en “Maquillaje de dia venezolano

  1. me encanta que promuevas a la linea Vlamy, es cierto habia estado abandonada, y sin la atencion adecuada por parte de los productores de estos productos habia decaido algo, aunque siempre fueron buenos, adoro que sean a un precio asequible para todas, por que muchas no nos podemos dar el lujo de comprar mil productos caros como MAC, entre otros, que nos vienen saliendo como un ojo de la cara, al resto de los mortales, y ademas esta saliendo no solo buenas como lo es la calidad normal de valmy, sino que excelentisimo!!, a mi parecer hace competencia con muchas marcas bastante buenas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.