Maquillaje de Graduacion

DSC03456

Feliz sábado mis preciosas!!! Hoy estoy super contenta, llegando de desayunar y lista para comenzar todas las actividades que tenemos preparadas… Va a ser un buen día! Por supuesto no podía irme sin antes publicarles este video de maquillaje que les debo desde ayer cuando publiqué mi HAUL de diseño Venezolano. Todas tuvieron que ver con el maquillaje, fue uno que grabé para CyZone y es una propuesta para graduación. Quise mantenerlo muy sencillo con tonos neutros pues tu graduación NO es un momento para experimentar, recuerda que tendrás esas fotos de por vida! Ya yo estoy ansiosa por la mía y al mismo tiempo aterrorizada!!! Ustedes están cerca de graduarse? Se animarían a utilizar este maquillaje?

14 pensamientos en “Maquillaje de Graduacion

  1. Vi el maquillaje y a pesar de que me gradúo en diciembre sentí muchas emociones y de seguro que lo utilizaré el día de mi graduación

  2. Que planeas hacer cuando termines la universidad Mariale? Te interesaria hacer un postgrado? Algun trabajo en donde apliques la bilologia? o Puro maquillaje?

  3. Yo me gradué hace años, estudié derecho. Fue un día muy emotivo para mi, en España la graduación es algo diferente, nos dan un diploma del acto y nos imponen una beca de un color según la carrera elegida. La mia fue roja.
    Me maquille muy sencillo, pero elegí un lila para mis ojos, acorde con mi vestido. Me lo pasé genial, fue un día muy emotivo e irrepetible. Espero que cuando llegue tu graduación disfrutes mucho de ese día, la verdad es un premio a mucho esfuerzo.
    El maquillaje es muy bonito, te queda genial. Muy guapa como siempre.

  4. Sii realmente re lindo el maquillaje.. y como no lo vi antes nooo por q ya me gradue y sii en las fotos parezco un payasoo jajjaja es q hice q me maquillaran y como ya iba tarde pues no pude desmaquillar y retocar… asi q les aconsejo q hagan una prueba para ver como les queda y ese dia haganlo tempranooooo para q no les pase lo q a mi … besos…

  5. Qué buena idea hacer este maquillaje! Hace un año y medio que terminé mi carrera (tardé como 8 años y 1/2!!), pero me dijeron que el diploma me lo entregan en marzo, así que no podía ser más oportuno para mí XD Ahora voy a hacer un posgrado y tengo un montón de ideas, espero que tengas mucho éxito y chicas, no importa el tiempo que lleve, sigan adelante y terminen los estudios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.