Maquillaje de MUÑECA MALA!

thumb

Hace tiempo hice un look de muñeca por lo que no estaba segura si repetirlo este año pero estoy contenta que lo hice pues es algo totalmente distinto! Mi inspiración fue una muñeca inocente pero transformada en malvada con un toque animé… La verdad tenía muchas cosas pasando por mi mente mientras iba haciendo este look pero quedé super contenta con el resultado. Este definitivamente es para las chicas que les gusta celebrar Halloween con looks algo más tenebrosos, si no es de su estilo, no se preocupen, revisen el playlist, de verdad he intentado maquillajes hacer para tooooodos los gustos!

DSC08795

DSC08799

DSC08846

DSC08847

DSC08869

DSC08797

DSC08799

DSC08809

52 pensamientos en “Maquillaje de MUÑECA MALA!

  1. Yo creí que no hacías este tipo de maquillaje, te quedó muy bien, una idea linda para festejar, aquí en México más que Halloween festejamos “Día de muertos” pero igual se usa disfraz, saludos bella…

    n__n”

  2. si, es cierto es algo suuper nuevo en tiiii!!! me encantaron tus aretes!!! me encantan los helados, pero no comermelos sino su figura y sus colores!!

  3. Muy bueno!! Me encanta el detalle de los aritos de helado XD
    Y sí, el gordo tiene razón, esos bucles rubios se parecen a los de Bach, pero con los pompones y ese maquillaje impresionante queda muy bien

  4. Yo pensaba que el da Blancanieves estaba buenísimo, pero este SE PASÓ!!!! Está demasiado demasiado demasiadoooooo espectacular!!!! eres una artista Mariale.

  5. me gusto mucho los colores que utilizaste nunca había visto este tipo de maquillaje para disfraz pero se que esta difícil realizar tratare de maquillarme asi que buena idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.