Maquillaje de noche Dancing Night


Pienso que uno de los grandes placeres en la vida es ese momento que tenemos justo antes de salir a una noche de diversión, cuando pensamos en qué ponernos, cómo maquillarnos y nos preparamos emocionadas por lo que está por venir. Este look, esta creado pensando justo en ese tipo de noches, de diversión infinita! Es inspirado en la fragancia Dancing Night cuyo dulce aromaestá entre mis favoritos de Cyzone. No puedo olvidar mencionar las partículas de brillo que vienen disueltas en Dancing Night para atraer luz (y miradas) a ti, a partir de ellas está basado este maquillaje que debe ser un must en su fin de semana!


Mariale M.

8 pensamientos en “Maquillaje de noche Dancing Night

  1. Mariale, sé que mi comentario no tiene nada que ver con este post, pero hay algo por lo que quiero agradecerte. Soy mexicana, mi novio es venezolano, y en unos meses nos casaremos por el civil en Caracas.

    Debido a que será un evento sencillo y familiar, yo estaba buscando un vestido con esa misma característica: sencillo pero al mismo tiempo lindo y muy romántico. ¡¡¡Como tu vestido estilo griego!!!

    Pues bien, quiero decirte que me gustó tanto que ya lo compré y además hice uso del descuento que tan gentilmente compartiste con nosotras. Muchísimas gracias por todo nena, eres un sol.

    Ojalá ahora me pudieras ayudar para contrastar la simplicidad del vestido con un maquillaje bonito que me destaque como “la novia”.

    De verdad gracias por tu tiempo, por tus consejos y por ser tan bella con todas tus suscriptoras.

    Un gran abrazo hasta Caracas, desde Guadalajara, México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.