Maquillaje de Otoño

otoño

En Venezuela no tenemos la fortuna de disfrutar estaciones, pero yo imagino que si y disfruto creando looks para que ustedes puedan lucir según sus países. En CyZone ya creamos un look de primavera para el hemisferio sur pero no piensen que nos olvidamos del resto, ahora llegamos con el look de otoño! Quise plasmar el tono de las hojas cayendo en los ojos así que es un look muy tierra, creo que pueden lucirlo bien sea para el día o la noche aunque definitivamente es un look que dice “otoño” nadie dijo que el maquillaje sólo se hizo para utilizarlo en una ocasión, yo digo que si les gusta, no hagan caso a la fecha o temperatura!!

32 pensamientos en “Maquillaje de Otoño

  1. mariale podrias hacer un video para un look de verano , uno que se vea natural , algo como para ir a la playa o a la piscina con tus amigos!!! cosa que pongas la cabeza bajo el agua y no salgas de ella como si hubiese llorado toda la noche con el maquillaje corrido jajaj

    • Porque estamos ubicados en el Ecuador del planeta y como la posición del sol no varía en ninguna época del año no hay estaciones, lo que. Si tenemos son épocas de sequía (que no llueve) y épocas de lluvia en las que llueve mucho mucho e incluso niega pero sólo en donde yo vivo en el estado Mérida, en la ciudad no cae nieve, talvez un poco de granizo pero en las montañas si y es hermosa!

  2. Hola Mariale podrías hacer un video para tú canal en el que muestres que base de maquillaje estas utilizando en este video de maquillaje de otoño?
    También la crema, la prebase, y polvos matificantes que utilices.
    Digamos un video para tener un Rostro Impecable, como el que tienes en este video.
    Pero plis dinos que productos son!!!!!!
    Un beso!

  3. Hola Mariale, está muy bonito el maquillaje. Te quiero hacer un comentario, nada para molestar. Es solo que la frase:

    “Quise plasmar el tono de las hojas cayendo en los ojos …”

    queda chistosa… 😛 😀

  4. mariales yo vivo en colombia… peo aqui ni se sabe que estacion es… todos los dias hay lluvis o sol, frio o calor… simplemente es genial!!! tus makeups me sierven de mucho GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.