Maquillaje de Vampiro!

collage

Buenos días preciosas!!! Hoy es un día ultra emocionante para mi pues iniciamos la temporada de HALLOWEEN!! Saben que estos son mis videos favoritos y disfruto enormemente hacerlos. Para comenzar, quise hacer un look clásico de vampiro que después de todo es muy fácil y te puede sacar de aprietos si estás en la búsqueda de un disfraz de último minuto. Hace 3 años grabé otro look de vampiro, pueden verlo aquí, cada uno tiene su estilo, díganme cuál les gusta más!! Espero lo disfruten y por fis no olviden decirme si quieren ver algún maquillaje en especial 🙂 UN BESOOOO!!!

IMG_7392

IMG_7391

31 pensamientos en “Maquillaje de Vampiro!

  1. Haz el cadaver de a novia :). Hay una tecnica muy cul que es pintar fuera de los ojos para hacerlo más grandes, si decides hacer el cadaver de la novia puede servirte. uN BESO !

  2. Están padrisimas las fotos!!! Aunq aun no puedo ver el video jiji Mariale ya no harás cursos de maquillaje??? Te esperamos las de México!! Ojalá un día sí puedas venir 🙂

  3. Me gusta… ;)… me agradan los maquillajes pero no me gusta disfrazarme pq en Colombia no se si pasará igual en otros países… toman Halloween como la oportunidad perfecta de ser demasiado vulgar (sacar la loba que llevan dentro).

  4. marialee el maquillaje que colocaste en instagram que comentaste que era para la boda tienes que hacerlo es muy estilo kardashian y el ultimo que hicste ya es viejito!!

  5. Super sexy, me gusta muchísimo más este que el de hace unos años, es más elegante y te sienta super bien, pareces toda una modelo!
    Me encantó el efecto en los labios 😀

  6. Mariale! eres la mejor maquilladora! Amo tus maquillajes de Halloween y cada año uso uno. Cariños desde Chile, al fin de sudamerica 😀 Besooos!

  7. Los dos maquillajes me gustaron!! Pero en el primero eras la Mariale que nos conquistó con simpatía y alegría y en este eres la Mariale que hemos visto crecer (**lagrimitas de orgullo**) jajaja

    PD: Amo Halloween, el maquillaje, lo extravagante y cool que es ser alguien diferente… haré todos los maquillajes!!

  8. Me ENCANTÓ!! No sé qué más decir al respecto, los detalles de corrección del rostro con tonos rojizos le dan un toque especial, me gustó mucho!!
    Y personalmente creo que de por sí ya es bastante coqueto, la sombra brillante está de más, pero eso ya es cuestión de gustos, igual queda bien 😀

  9. hola marieleee como estas eh tratado de comunicarme contigo de milll maneras pero lamentablemente no me contestas usted e dijo que da cursos de maquillaje yo soy del estado vargas trabajo con el ministerio de turismo me gustaria queme hablaras de precioos gracias mi numero 04122079008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.