Maquillaje ESPECIAL para pieles con GRANITOS!!

DSC06043

La semana pasada hablamos de granitos y cómo tratarlos en el día a día, ahora quiero hablarles sobre qué hacer cuando aparecen en una ocasión especial. A la mayoría nos ha pasado que justo antes de un evento AAAAH, tragedia! Aparece un granito en el lugar más difícil de esconder, pero no se preocupen, para esas ocasiones la línea CySoluxion de CyZone cuenta con productos especializados para tratarlos rápidamente de forma que durante tu evento nadie imagine que los granitos están ahí. El maquillaje para el rostro lo complementamos con un hermoso look para la noche, super oscuro y perfecto para una fiesta! Espero que disfruten el look y les deseo a todos un hermosisisisiisiiiisimo día!!!

Aquí algunas fotos tras cámaras con mi hermosa modelo Sinai, gracias por asistir y gracias a su novio por algunas de las fotos!!!! MUAH!!!!!!!

DSC06035

DSC06752

DSC06749

14 pensamientos en “Maquillaje ESPECIAL para pieles con GRANITOS!!

  1. Mariale me encanto el video 🙂
    Es SUUUUPER UTIL!

    Me muero el Gordo te acompaña a todos lados por lo que veo, son tan tiernos 🙂

    Un beso!

    Anto♥

  2. Mariale te ves demasiado bonita peinada y maquillada asi, creo que es un look muy TU super natural pero aun asi muy bella
    Saludos desde colombia
    Porfa sube mas post aqui al blog, nos tienes medio abandonadas con entradas de tu dia a dia, qu no son videos esas cosas creo que a muchas nos encanta ver todo eso 🙂

  3. Me encanta que el gordo este siempre ayi contigo apoyandote y acompañandote !
    Cual es tu secretooooo! ??

    Cuanto Daria porke mi gordo hahaha sea tan atento como el tuyo!
    😛

  4. Mariale me encantan muucho todos tus videos, nunca dejes de hacer tus videos me hacen mucha ayuda gracias, sigue asi de tan linda muchos besos y abrazos desde Hermosillo.

    XOXO 🙂

  5. uff mi piel tiene demaciados granitos y rojiso en mis mejillas¿ que puedo hacer para quitar ese color rojiso en mis mejillas? porfa contetsame estoii demaciadoo desesperada ya ise de todo ccreeoo :$!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.