Maquillaje GRUNGE ROCKERO!!!

DSC04397
Hace tiempo por facebook me solicitaron un maquillaje grunge, me pareció un concepto interesante y fuera de lo típico así que me animé a hacerlo. Mi interpretación fue un pequeño twist al look rockero unido un poco con el vampírico (pero tampoco llegando a goth… aunque podría ser supongo!), mi pensamiento fue Frances Cobain. Se que últimamente ando en una onda dark, pero es tan divertido… Así no sea su estilo, un día que estén aburridas prueben un look fuerte, tal vez se sorprendan y les guste!!

DSC04335
DSC04377
Mariale M.

34 pensamientos en “Maquillaje GRUNGE ROCKERO!!!

  1. Si! pareces vampiro te faltaron los colmios auq con ese fonto musical tipo primaveral me dio risa lol.. bueno no es mi tipo jamas me maquillaria asi, talvez para un halloween si..Bueno espero el otro si me sirva.

  2. sea como sea te ves genial!!!! lo que me gusta es que te atreves a enseñar diferentes tipos de estilos en el maquillaje…carita feliz para ti.. 🙂

    colombia, lola!!!

  3. Hola!
    Yo soy grunge y jamás usaría ese maquillaje porque no tiene NADA DE GRUNGE! es un maquillaje de cena o de noche, exceptuando los labios que nos onda gótica!
    PS: Me gusta el maquillaje y veo fijo videos tuyos y de otras. No experimento mucho pues tengo mi estilo muy definido y sé que ninguna chica grunge se maquillaría así, es cómo todo lo contrario. Sin embargo dices que es más femenino pero igualmente grunge. Me quedo con lo de que es femenino y ya.
    Espero que las viboras que no respetan la opinión contraia a la suya no me coman jeje!
    Un beso enorme, por supuesto espero el prox video…

  4. woow ese look esta dl uno me encantaron los ojos es mucho mas mi onda aunque si le da un aspecto de vampiro pero se ve padre.

  5. Mariale, por primera vez entre a tu twitter y lei algo q me dejo en shock!
    “PELI NEGRA POR FUERA, RUBIA POR DENTRO”
    a mi me gustan mucho tus videos y me caes super simpática…pero ese comentario!! q RACISTA!! q decepción 🙁 espeo q solo sea una mala interpretación de mi parte.
    Eugenia de Argentina.
    saludos!

  6. bueno no tienen nada de grunge.. la proxima vez.. antes de hacer un video asi les preguntas a ellas chicas que tal un look asi.. y que ellas te digan como va y te guias 🙂 te parece¿ a mi no me recuerda nada distinto a ese maquillaje me parece solo de noche pero no te voy a destruir! ademas que se aprovechan que es anonimo el coment para hacerlo ¬¬

  7. Gracias chicas!!! La verdad no sabía que todavía habían chicas grunge y me disculpo si ofendí a alguna con el look, yo intenté hacer algo artístico y con mi visión de como sería un grunge más fashion. Igualmente espero que puedan darle uso al look y a las técnicas!!

    Eugenia, mi bio no tiene ninguna intención ni comentario racista, creo que fue tu interpretación 🙁

  8. Una pregunta
    Que quieres decir con eso PELI NEGRA POR FUERA RUBIA POR DENTRO? es simple curiosidad, no sé si las chicas rubias sentirán o pensaran diferente a las morenas. Ni entiendo la frase…

  9. Uhm, el maquillaje está bonito, pero las chicas tienen razón Mariale. Con respecto a eso de que no sabías que existian los grunch, es como todo, hay emos, hay góticos, hay hipsters, grunch etc. Sólo que algunas subculturas son más reducidas que otras, porque las masas se apegan a las modas.

    Con lo de pelinegra y rubia, chicas, hay una frase que dice “las rubias se divierten más” y también se tiene la loquita idea de que las rubias son más coquetas, sexyes entre otras cosas, aunque si eres chica, rubia, morena, peliroja, puedes explotar tu femeneidad al máximo. Tu color de cabello o raza dan igual.

    PD: Según los jodidos estereotipos yo vendría a ser algo como hipster jaja.

  10. esta muy cool el look a ver si un dia te animas a hacer algo solo grunge, sin elaboraciones a ver como queda y si es facil de hacer, y siguiendole el comentario a moonchocolate, quierto acotar que la palabra “racista” se refiere a la raza de la persona no al color de su cabello, la palabra correcta a lo que le querian decir a mariale es quiza “discriminadora”, lo que igual no tiene sentido para un comentario tan “x”… x) por que no dijo nada malo de nadie que tonteria…

  11. Si tienen razon ese maquillaje es mas gotico. Pero aun asi no deja de ser bonito. hay que experimentar cosas nuevas. Esto es ejemplo de ellas. yo soy metalera asi como tu en tu adolescencia pero de alma porque por fuera soy como tu asi toda fashion y de moda. pero es porque me gusta ser femenina sentirme bonita. porq no soy de tribus urbanas que suena feo para mi gusto. soy mas de que la musica se lleva en la sangre.

  12. no entiendo q les molesta de rubia por dentro mariale es pelinegra igual yo, solo q culturalmente las rubias tienen fama de vanidosas aunq no sea asi.

  13. Puse eso en mi bio porque las rubias tienen fama de no entender las cosas tan rapido y como yo a veces soy un poquitito lenta mi mama toda la vida me ha dicho que tengo momentos rubios y parezco rubia aunque no lo soy, mas nada.

  14. No te sientas mal mariale ai gente qe jusgaaaa antes de conocer e interpretan mal las cosas! tu sigue asi! es muy lindo y ya bastaaaa de generos todos somos seres humanos y podemos aser lo qe nos plasca!!!

  15. me encanto ese maquillaje un tono vampiresa , todas llevamos una rubia por dentro hay día que la dejamos salir y hay días que la escondemos, como seria mariale de rubia ? yo soy rubia ajuro pero soy

  16. Qué lindo look!! Me encanta la combinación de colores!! Tendrías que haber dicho que es grunge chic o algo así, jajajaja! Te queda divino!
    (En cuanto a la opinión de Eugenia sobre la frase de las rubias, la entiendo perfectamente porque acá en Argentina a veces se usa en un sentido muy diferente del que explicaste, Mariale)

  17. hola- sabes soy de ecuador, me gusto ese video, pero lo que quisiera es que me ayudes a . aprender a maqullarme con esas brochitas… me gustan y danun efecto…. shik…. te espero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.