Maquillaje para el trabajo

trabajo2

Recuerdan cuando les dije que había encontrado un trabajo de oficina? Por supuesto no lo decía en serio, pero tuve un divertido día imaginando que si y haciendo un video brindando tips para las chicas que trabajan en un ambiente corporativo o tienen intenciones de hacerlo. Como pueden ver, la clave es mantener todo muy pulido y natural. Debes mantener un balance donde transmitas que te importa tu imagen pero que al mismo tiempo estarás en todo momento enfocada en tu trabajo.

Recuerda, aunque muchas personas quieran negarlo, la imagen importa… Y mucho! Cuando entras a una habitación como te ves puede contar toda una historia sin tu tan siquiera decir una palabra, por supuesto, no estoy diciendo que siempre sea la correcta pero cuando vas a una entrevista de trabajo quieres asegurarte que si lo sea!

42 pensamientos en “Maquillaje para el trabajo

  1. mee encanto so muy linda me encantan todos tus video de maquillaje tendrias que hacer alguno sobre ropa o pèinado .pero igualll meee encantannn sos bellla en dijo:

    Maria Jose de argentina Jujuy

  2. Que lindo Mariale, hace tiempo esperaba que hicieras un look así, yo soy Médico y tengo que llevar un maquillaje discreto y cuidar todos los detalles como dices y sobre todo las manos, y aunque a diario hago algo muy parecido a lo que haces tú en el vídeo sirve para afinar uno que otro detallito.

    Muchas gracias bella.

  3. La verdad se que te esmeras en tus vídeos y eso está muy bien, pero no trates de imitar a otras gurus de Youtube como Michele Phan, pones las mismas caras y hasta estas utilizando las mismas expresiones y la misma música. También debo decir que la línea en marrón de la cuenca falto dufuminarla. Saludos!

  4. Me causo curiosidad que de todo el tiempo que llevo en el canal hasta hoy vi que Mariale respondiera uno, y fue uno donde la criticaban, mejor responde los positivos y no los negativos…. pero bueno al menos me di cuenta que si los lee 🙂

  5. siii mariale contesta mejor los comentarios positivos (como el mio jajaja) y no le des importancia a los otros que solo dicen cosas que ni al caso 🙂 mejor solo ignoralos y borralos,,, te mando un saludote desde mexico jeje :*

  6. me dio curiocidad y entre aver los videos de la tal michell phan ..
    y si son parecidos perooo de eso se trata youtube todas aprendemos y nos copiamos de lo que vemos. para eso vemos youtube para aprender de las demas 🙂
    PERO ME GUSTAN MAS LOS TUYOS 🙂

  7. A mi me gustan mucho tus videos Mariale, y no me parece que le copies a Phan, También miro los videos de ella preifero mucho los tuyos, asi que no hagas caso de esos comentarios, Como escribio el Buen Miguel Angel Saavedra en “Don Quijote de la Mancha”: Preocupate cuando pases y los perros no ladren ellos ladran en señal de que vas avanzando… 😀 Saludos desde Oaxaca Mexico

  8. No me gustó, ME ENCANTOOOOOOOO! obviamente lo usaré, y sigue así mejorando e innovando con nuevas ideas, ¿sabes? deberías hacer mas videos de outfits 😀 un día a la semana que sea para outfits pero en youtube en tu canal makeuplocalypse.

  9. Me Super Encanto q buenos tips nos das es bueno tener una buena presentacion siempre se quedan con la primera impression asi q a seguir tus consejos Mariale un beso!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.