Maquillaje para mi cumple!

Cuando tomamos las fotos para mi cumpleaños también quise grabar el look para el maquillaje, en caso que a alguna le llamara la atención, más vale prevenir que lamentar! Se que es un look que probablemente la mayoría no se atreverá a utilizar ni le gustará pero en esta ocasión, lo hice con la única intención que me gustara a mi… Después de todo, en tu cumpleaños tu eres la princesa!! Decidí no traumarme más con las chicas que me comentan que NO haga looks de este estilo, cierto, no son para todas pero yo los amo y espero que algunas compartan mi estilo.

Gracias a todas por sus hermosos comentarios ayer en todas las redes, de verdad el cumpleaños fue increíble! Todos mis seres más queridos (ustedes incluidos por supuesto) se encargaron de hacer que el día fuera totalmente especial y lo pasé completo con una sonrisa en el rostro, pero ya luego les contaré todo en detalle!!!

Mariale M.

13 pensamientos en “Maquillaje para mi cumple!

  1. Tienes razon no es un estilo para todas, a mi no me gusto, no se ve difumidado totalmente, he visto mejores de los cuales si te identifico, pero este NO!, ademas el detalle de la corona esta de mas, no te favorecio..bueno como dices tu era para ti.

  2. Definistivamente, LO USARIA, me encanta este tipo de maquillajes… sobre todo por que no soy nada timida y hasta lo usaria, no se, para ir al cumpleaños de alguien (aunq de seguro quedaria opacado el cumpleañero, esos maquillajes acaparan la atencion) tal vez no le pondria la escarcha, t5engo que conseguir ese rosa y el morado…! estan preciosos.

    Lo voy a hacer… me enamoro…

  3. Para gustos los colores Marile. Que bueno que decidieras no pararles a los comentarios de las chicas a las que no les gusto, sinceramente comparto tu gusto y obvio que lo llevaría a la calle. Ademas tu nos das las técnicas nosotras agregamos el color a nuestro GUSTO, no se porque tanta mala onda. Saluditos, y que bueno que pasaras un cumple genial.

  4. Para gustos los colores, a veces hay que arriesgar y si a ti te gusta pues ya está, yo no lo usaría porque los colores claros en la waterline no me favorecen nada pero lo importante es que a ti te guste y te diviertas creando estos looks, en breve te envio las preguntas para la entrevista que te comenté, besos Mariale.

  5. Porqué a todas les molesta cuando hay un comentario en contra? no hay derecho de opinión? tiene que gustar sí o sí sólo porque a chicas cerradas de mente les gusta? no me parece para nada objetivo.
    Eso de no pararle a las que no les gustó no está bien, pues esa chica seguro se tomó el tiempo de ver el video y de dar su opinión, la cual ya sea a favor o en contra es rescatable.
    Esto es un blog, y los blogs están para eso, o es que todo lo q publique Mariale nos tiene que gustar sólo porque es ella? pues NO! porque al igual que todas las personas a ella seguro no le gusta todo lo que vé por ahí y sin miedo lo dice. LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE LE LLAMA A ESO. tener una opinión diferente no es criticar, ni matar, ni robar, no es nada malo, al contrario las opiniones diferentes son personalidad, actitud, enfrentamiento, es decir diversidad. Cómo sería el mundo si todos pensáramos igual? y a todos nos gustaran las mismas cosas? HORRIBLE! todos vestidos iguales, maQuillados iguales, hablando igual, o sea NO!
    La vida es eso, vivirla como uno estima conveniente siempre y cuando no se ofenda pr supuesto a los demás, y decir no me gustó este maquillaje no es una ofensa. A veces parece que hay algunas que no tienen vida más que para este tipo de cosas, y chicas abran su ventana, a fuera hay miles de cosas maravillosas por vivir, por ver. La vida es muy corta para estar recriminándole a otra su opinión diferente y para estar adulando y defendiendo a una chica que no respeta a las que opinan en contra, como paso en unos comentarios anteriores en los que se debatió algo similar y Mariale jamás se paso a defender o apoyar a ninguna parte…
    En fin.. digan lo que quieran.
    Mariale de vez en cuando sigo tus vídeos y outfits, algunos me gustan otros no y ya está.
    Tu corona me encanto! y como otras sube vídeo de los regalitos que la verdad de todos los vídeos son los que mas me gustan.
    P.S: Yo siempre doy mi opinión, a veces me meto en líos pero no me importa, es mejor que seguir a la manada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.