Maquillaje para pieles morenas

Este maquillaje con mi amiguita Ili fue completamente improvisado despues de un dia de shopping asi que fue mas el tiempo que pasamos riendonos y diciendole “hola” a la camara que grabando en serio! Como siempre, estoy molesta con mi luz porque Ili se ve de todos colores pero bueno, creo que nunca estare feliz con mi iluminacion!! El look es super dramático, definitivamente para la noche (aunque podríamos hacerlo aun mas drama con mas delineador y unas super pestañas postizas!!), de igual forma pienso que si extienden menos el azul puede funcionar para otra ocasión!

Hacer un solo maquillaje para pieles morenas creo que es super complicado asi que espero hacer muchos más! Igualmente me parece que hay unas bases que son esenciales y deben estar pendientes!! Primero, usar UNA BASE DE SU COLOR!!! Igualito, no exageren con el corrector, que vaya con su tono de piel. Luego, el rubor intenten que no sea un color muy claro, de igual forma en las morenas se ven super bien los colores tipo melocotón y es el más recomendado, en cuanto al rosado pueden utilizar tonos más fuertes que las chicas muy pálidas.

En cuanto a los colores de sombra, las morenas se ven excelente con sombras moradas, verdes, azules y colores metalizados. Es muy importante no exagerar con colores extremadamente claros y brillantes, por ejemplo blanco o plateado. Este tipo de colores pueden ser utilizados para complementar, sin embargo siempre es más recomendable el dorado.

Por ahora estas son las bases, creo que si al momento de maquillar recuerdan no exagerar todo saldrá bien! Espero hacer otro video para mis chicas morenas muy pronto con un look más de diario y donde les pueda explicar mejor las técnicas!!

Para ver el video haz click aqui
RECUERDA COMENTAR, CALIFICAR Y SUSCRIBIRTE!!!

PRODUCTOS UTILIZADOS:

CARA:
-Base Satin hidratante con protector solar Mon Reve.
-Polvo suelto de Mon Reve
-Corrector de Coastal Scents
-Polvo bronceador de Milani
-Sombra para iluminar de paleta Contour and Blush de Coastal Scents
-Rubor de paleta Contour and Blush de Coastal Scents

OJOS:
-Urban Decay Primer Potion
-88 Shimmer Palette de Coastal Scents (azules e iluminador)
-Trio de sombras #1 Sirene Queen de Mon Reve (dorado oscuro)
-Trio de sombras #10 Spring Fantasy de Mon Reve (dorado brillante)
-Delineador en lapiz negro de Mon Reve
-Delineador negro en gel
-Volumizing Mascara de Mon Reve

LABIOS:
-Carmex Lipbalm
-Labial hidratante con aceite de jojoba en Venus de Valmy

4 pensamientos en “Maquillaje para pieles morenas

  1. Me gustan tus videos y tips me parecen muy útiles y no tengo nada en contra de ti igual me dirán que que me importa pero se me hace algo curioso que te expresas como si tu fueras blanca y eres morena! y no tiene nada de malo no se por que el trauma;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.