Maquillaje para tu tipo de ojos

Puedo repetir esto mil veces pero no importa, el único propósito del maquillaje es ayudarte a realzar tu belleza. Sabemos que todas somos distintas y cada una es hermosa a su propia manera, por lo tanto, jamás podríamos esperar que un solo tipo de maquillaje funcione para todas. Una de las cosas más importantes a considerar en el momento de maquillarnos es nuestros tipos de ojos, todos son distintos pero existen varios grupos por los cuales podemos guiarnos. En este video, les mostraré tres looks distintos para sus ojos, encapotados, almendrados y asiáticos… Disfruten!!!

Mariale M.

11 pensamientos en “Maquillaje para tu tipo de ojos

  1. Mariale ME ENCANTÓ el video!!!!!!
    Me sirvió muchísimo!!! No te imaginas!
    Lastima que en mi país, no hay Cyzone 🙁

    Un beso enorme!

    Anto♥

  2. Hola Mariele que bonito te quedo y esas modelos q ocupastes son las q en una ocasión solicitastes 2 chicas q vivieran en Venezuela, vdad.

  3. Hola Mariale, yo también tengo los ojos más o menos como tú sin embargo aunque siempre se dicen que los tonos claros favorecen a nuestro tipo de ojos yo veo que a mi me dan aspecto de cansancio,tu colgante me recuerda a todo el zoo de bisutería que tengo en casa jaja, tengo colgantes con búhos, elefantes, conejillos ( no el de playboy que ese no me gusta jaja). En breve te envio las preguntas de la entrevista por email besos.

  4. hola mariale mis ojos son parecidos a los tuyos pero yo hago pruebas con colores claros y me da una sensacion rara no se por que.Dentro de poco me van a llamar de cyzone para vender sus productos.Vos anto de donde sos,si sos de argentina,creeme que si hay cyzone aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.