Maquillaje para viajes!

Como prometí, no estaría ausente por mucho y hoy que ya sabía tenía una conexión estable a internet puse a subir un videito. Este lo grabé el día del viaje, quería contarles un poco sobre el maquillaje que estoy llevando en este viaje. No quería llevar MUCHO pero supongo que eso es relativo para cada quien… Por ahora lo que traje es perfecto, he utilizado todo, no me ha faltado nada y no creo que lo haga. Por cierto, quiero contarles que ese video se subió en poco más de una hora cuando en Caracas tardan toda una noche en subir… No sé si reirme o llorar.

Mariale M.

9 pensamientos en “Maquillaje para viajes!

  1. HOLA MARIALE!!!!!!! SOY DE ARGENTINA Y ME ENCANTAN TUS VIDEOS, ESPERO QUE EN ALGUN VIDEO ME MANDES UN BESITO! ME LLAMA ANTONELLA..

  2. Marialeee una duda y poorque es que llevas tanto maquillaje de cyzone?? seguiras haciendo mas videos para ellos :0 mantenos informadas un gran abrazo desde mexico ATTE: Melissaa

  3. Hola Mariale!!! Oye xq no haces un haul de tus productos mac? explicando para que sirve cada uno y cuales tienes… de verdad lo necesito mucho, seria de gran ayuda!

  4. hola una pregunta ¿cual es la base que llevas aqui la que dices que es mineral y que la vas a usar de correcto?, agradeceria tu respuesta y siempre leo tu blog es divertido….

  5. Hola Mariale me gusto mucho el video y que bueno que nos tendras siempre informadas =D!! que lindo el gordo atras bajandote musica haha super gracioso..parece un osito xD..ah!! una pregunta que labial de mad 4 color es de cyzone?? es cherry soufle?? porfis dime que color es porque me enamore del labialn =O!! jeje cuidate mucho nena y sigue disfrutando tus vacaciones un abrazo muy fuerte desde Lima-Perú!

  6. Este video me ha caido de lo mas bien, no te imaginas!! En una semana y media me voy de vacaciones y Italia, no me voy tanto tiempo como tu, solo dos semanitas y asi veo y aprendo que me puedo llevar, gracias por hacer este videito.
    Mil besos guapisima y pasala genial!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.