Maquillaje reina de belleza: MISS VENEZUELA 2011

Hoy por fin llego a ustedes con uno de los videos más solicitados, el de MISS!!! Como tal vez sepan (mayormente por mis tweets histéricos en el Miss Universo) soy fanática de los concursos de belleza…. Como buena venezolana! Así que cuando me dieron la idea de hacer este video, supe que era imposible negarme.

El maquillaje es bastante sencillo, el secreto es ser muy limpios y utilizar una mano algo pesada pues es bastante cargado. En cuanto a los muchos otros elementos necesarios para ser miss, se los debo… El cabello, la figura, sonrisa, vestido (una majestuosa columna de seda) y accesorios (de George Wittles por supuesto) tendremos que verlos todas este 15 de Octubre en el Miss Venezuela 2011! Espero que disfruten el video y no tomen los clips de preguntas como una ofensa, son solo por diversión!! UN BESO!!!

DSC01795

DSC01806

DSC01825

DSC01798

Mariale M.

19 pensamientos en “Maquillaje reina de belleza: MISS VENEZUELA 2011

  1. Te luciste Mariale!! muy lindo el maquillaje y el video full demasiado divertido con tu interpretación de las dos Mariales hahaha cuando imitas a las misses ..jeje muy chevere!!.. si que era un video super solicitado me gusto muchisimno!! tu vestido morado es super bello!! ..cuidate mucho nena un besote desde Perú!

  2. Eres genial! Me encantó tu versión de entrevista.Sobre todo el final.No hay duda de que eres muy creativa.Y eres muy bonita para este look.Tú no necesitas ni gota de maquillaje para verte hermosa.Es demasiado recargado el look de las “reinas” ,yo creo para que uno piense que realmente son perfectas.Saludos desde México 🙂

  3. Hola Mariale!!! Besos desde españa y disculpa que t diga algo pero no te kedaras con el gordo llegara otro hombre a tu vida aproximadamente a los 30 años y te kedaras con el. Besos y atenta disfruta la relacion con el gordo

  4. Holaaaaa hace un tiempo te sigo y soy consultora de cyzone 🙂 eres muy simpatica y me encantan tus looks, saludos de Chileeeee!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.