Maquillaje X 3

Hoy me paré super temprano para ir a mi primer trabajo oficial de maquilladora! En verdad no estaba ni emocionada ni nerviosa ni nada, estaba como X’S! Eso me suele pasar mucho, cuando debería sentirme asi =O =D estoy como… Blah.

Mi amiguita Mariale fue la que me puso en contacto con el fotógrafo, Samuel, quien después de muuuuchas vueltas y conceptos e ideas cambiadas por fin terminó con una idea así como ambiental-fashion-ecofriendly-playera hahahahahaha. Maquillé a tres chicas, hoy hicimos agua, aire y fuego así que todavía falta tierra!! En verdad las fotos las tomaron en la playa pero yo no pude ir por compromisos con mis bacterias (POLLA) Igual las fotos que vi quedaron super lindas y el maquillaje a las chamas no se les derritió (tenía ese miedo!!). Con la última tuve una pequeña crisis ya que tenía FULL ojeras y aparte el maquillaje era como negro con verde, por un momento parecía un zombie y yo pensaba OH GOD QUE HICE! Pero todo en esta vida tiene arreglo y al final quedé SUPER contenta con todos los resultados!

Las foticos que tengo son del “back stage” de las otras solo me dejan publicar las que coloqué arriba, si luego puedo subiré más!! Gracias a todos los que me escribieron en twitter anoche, en verdad no tienen idea de todo lo que significó para mi sus buenos deseos!!!

Solucionando otra pequeña crisis con la pestaña postiza… Wow me veo gigante!

Agua!!

Fuego… Su traje era de cuero rojo, creo que está de más decir cual fue la inspiración para el maquillaje 😉

Mariale M.

5 pensamientos en “Maquillaje X 3

  1. Gracias!! El maquillaje debía ser sencillo para el concepto, recuerda que la belleza no está siempre en la perfección y no todas las sesiones de fotos serán estilo high fashion 😉 Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.