Maquillaje y peinado de PLAYA: look de NOCHE!

playa
Tal y como lo prometí ayer aquí está nuestro video grabado a la orilla del mar en República Dominicana. Fue super divertido hacerlo y me encanta poder traerles cosas nuevas y en mi opinión de mejor calidad. El look que les muestro es combinando todos los tips de los que me tuve que valer en mi viaje, balanceando el calor, humedad y mi semi bronceado (al menos logré algo!). Espero que lo puedan poner en práctica, pronto les dejaré las fotitos que tomamos mientras grabamos el video! Les deseo un lindo y productivo inicio de semana!!

Mariale M.

13 pensamientos en “Maquillaje y peinado de PLAYA: look de NOCHE!

  1. AME el video!! Ahora me siento mas linda sabiendo que todas tenemos imperfecciones, por que en los videos y en las fotos siempre sales super perfecta. Pero ahora que veo este video se que tambien eres humana y te admiro muchisimo por que no te da pena mostrar tus inperfecciones. Y tambien admiro tu relacion con el gordo son super lindos (saludos para el gordo), el te apoya en todo que lindo; disfrutalo mucho y cuidalo por que ya no hay hombres como el ..!!

    XOXO

  2. jajajaja pobre gordo como al final dice q esta rezandole a todos los dioses d este planeta y d otros planetas xq este quedandole bien el video jajajaja saludos mariale

  3. Muy bueno! maquillaje de verano en la playa! super bueno. me gusto!! y que buen compañero el gordo siempre cuidando los detalles. Un abrazo para los 2
    besos
    sabi
    herencianomade.blogspot.com

  4. Aw me encantó el video! El maquillaje, la edición, vos, estas hermosa!!
    Y por cierto, no te hagas mala sangre con los comentarios negativos, son todas fans de Yuya resentidas porque ella se fue de vacaciones y hace como tres semanas que no sube videos,y eso es lo que me ENCAAANTA de vos, estás de vacaciones y aún así te tomás el tiempo y el esfuerzo de seguir conectada con nosotras, MUCHISIMAS GRACIAS MARIALE!

    Me encantó el final, la voz del gordo le puso la fruta al pastel xd

    Beeeesos! Romi<3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.