Maquillaje y Regalos para San Valentin!

IMG_2049

Buenos días dulzuras! Con San Valentín a la vuelta de la esquina se que muchas han dejado las cosas para último minuto y por experiencia también se que cualquier servicio de envio de globos o flores ya está agotado así que no queda más que hacer nuestro propio regalo. Aquí les dejo ideas de último minuto que espero les resulten útiles y por supuesto el maquillaje perfecto de San Valentín para complementarlo, me cuentan si se animan a utilizarlo!!!

– Mariale

5 pensamientos en “Maquillaje y Regalos para San Valentin!

  1. Creí, que darías ideas de como hacer tu misma las cosas. La mayoría son compradas solo para ponerle tu personalidad. Creo que preferiría algo mas completo, que sea mas económico, practico y con un uso. Esta ves creo que te falto.

  2. se te ve super feliiiz con el gordito yo le hice a mi novio q usualmente no me gusta q fume pero eso es lo q le gusta y a veces uno no puede ir mas alla de lo q le gusta a una persona solo intento q lo deje, le hice fue una cajetilla de cigarritos de chocolate todo lo cree yo me encantaria postearte una foto para q lo veas :* besitos marii q la pasen super el dia de san valentin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.