Maquillajes para LA ESCUELA / TRABAJO

Ofic2

Buenos días preciosas! Encontrar el maquillaje perfecto para el día a día puede ser difícil, más cuando tenemos mil obligaciones y lo último que pasa por nuestras mentes es “cómo me maquillaré hoy?”. Por eso, aquí les ahorro todo el trabajo y les dejo 3 looks que pueden utilizar bien sea para clases o trabajo en distintas ocasiones. Cuál es su favorito?

– Mariale

11 pensamientos en “Maquillajes para LA ESCUELA / TRABAJO

  1. Bella como siempre, yo utilizo el primero para todos los días en la uní aunque aplico mas mascara y un poco de delineador para verme despierta pues mis clases son por la mañana y el #2 coincido contigo para eventos importantes, sin olvidar el protector solar, en la ciudad de México cada día esta peor el sol 😛 sinceramente yo prefiero climas un poco fríos y lluviosos, besos!
    PD: Me encantaron los blogs diarios de tu viaje, espero algún día encontrar un compañero de viaje tan bueno como el gordo :3 saludos!

  2. Bella como siempre, yo utilizo el primero para todos los días en la uní aunque aplico mas mascara y un poco de delineador para verme despierta pues mis clases son por la mañana y el #2 coincido contigo para eventos importantes, sin olvidar el protector solar, en la ciudad de México cada día esta peor el sol 😛 sinceramente yo prefiero climas un poco fríos y lluviosos, besos!
    PD: Me encantaron los blogs diarios de tu viaje, espero algún día encontrar un compañero de viaje tan bueno como el gordo :3 saludos!

  3. hola! mariale muy bonitos los maquillajes me encanto el ultimo! y quisiera que por favor me recomendaras una base q me dure todo el dia ya que trabajo todo el dia y con publico y a mitad d dia ya no tengo maquillaje. y tengo la cara grasa! espero me respondas gracias! ah y por favor un producto de púeda conseguir aqui en vnzla!

  4. HOla Mariale!! mi trabajo es en oficina de ganaderia! como crees que debo combinar mi maquillaje con el area de trabajo??… que me recomiendas!!!… saludos de Guatemala

  5. Mariale… Buenisimo tus videos pero me gustaria que dijeras que productos usas para lograr ese acabado perfecto en tus maquillajes! Gracias… Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.