Maquillate en el carro

Carro

Hace apróximadamente un año presencié un choque donde pude ver claramente que la chica venía maquillándose… Y manejando como una loca! Desde entonces tenía ganas de hacer este video pero entre una cosa y otra, siempre escapaba de mi mente. Hoy por fin,   puedo enseñarles cómo maquillarse en el carro apropiadamente.

31 pensamientos en “Maquillate en el carro

  1. Omg como me hiciste reir! tienes un angel muy especial y bueno tu video excelente! nunca me he maquillado en el carro, ni lo haria claro!!! Sigue adelante con tus videos pues al menos para mi es como un reality show con por supuesto tips y consejos!

  2. Muy buen video… Ya al primer minuto, pensé: “Será un video de consejos para maquillarse y conducir al mismo tiempo???!!!! No puedo creer que Mariale esté dando este mensaje a la gente!!! Se volvió loca???” Jajajaja!!! Y luego entendí todo… Por eso me pareció geniaaaaaal!!! Espero todas, todas las mujeres tengan en cuenta este mensaje!! Besos desde Argentina!

  3. k buen video MARIALE!!!!! tu muy bien,a mas de una he visto maquillarse mientras conduce….. espero vean el video.. besos desde Mexico…… 🙂

  4. Ayy Dios mio… El final es como fuerte 🙁 jajajaja buen mensaje!!! El comienzo se parece mucho a mi hace un par de años…pero ya aprendí que no se debe hacer 🙂 un beso!

  5. eres increible mariale fue muy divertido y el mensaje esta muy bueno porque creo que muchas lo hacemos, pero en realidad a la final me asustaste sabes actuar muy bien.

  6. Me gusto el mensaje de este video… pero no se como lo grabaste, yo creo que si estabas conduciendo tu coche… y también corriste peligo

  7. Jajaja que loco! Me encanto la verdad y la moraleja es super! Nunca lo he hecho y mi lo haria a Como manejan en mi pais me mato con el polvo y la base Jajajajajaja!
    Bien por ti Mariale y tu super consejo.

  8. Excelente video, las que se maquillan en el auto están muy mal de la cabeza (y l@s que hablan por celular son un@s irresponsables, cómo me hacen enojar!!)

  9. Marialeeee eres una loca !!!! Pero me encanta ese estilo tuyo !!! Eres lo máximo, me hiciste el día y el mesaje bueniiisimo, te adoro chica, me encantan tus videos 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.