Maracaibo Día 1

IMG_0168

Hola mis bellezas! Buenos días desde Maracaibo donde acabamos de aterrizar después de un placentero y sorpresivamente no retrasado vuelo. Acabamos de hacer el check in y nos disponemos a explorar la ciudad donde comenzamos nuestras aventuras para estas vacaciones de invierno que serán muy tropicales… Maracaibo es una ciudad super calurosa pero debo confesar que hasta ahora no me he quitado el sweater, hay tantos aires acondicionados que creo que es cierto lo que dicen… Que es la ciudad más fría de Venezuela!

Gracias a todas por sus sugerencias sobre los lugares que debo explorar, si algo quedó claro es que comeré y muuuucho!!! Ya vamos saliendo, las mantendré actualizadas por facebook y twitter MUAH!!! Feliz fin de semana!

IMG_0172

IMG_4243

 

19 pensamientos en “Maracaibo Día 1

  1. Felices fiestas Mariale. El próximo ano quiero enviarte un regalillo. Son productos que yo misma fabrico como bolsos etc. Quisiera que me recordaras la dirección del po box. Me alegra que salgas a pasear y distraigas tu mente con algo que sea diferente a trabajo y me alegra aun mas que siempre nos lleves en tu maleta. Besos desde Cali Colombia. Que por cierto el 26 inicia nuestra feria. Y es súper Tal vez en años próximos puedas venir.

  2. Hermosa como siempre Mariale. Un saludo y quiero decirte que te admiro mucho. Me gustaría aprender a maquillarme así de padre como tú. Tengo 17 años y espero algún día aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.