Mariale como modelo para…

IMG_4824

Estos días he estado trabajando en nuevos proyectos de los cuales todavía no les puedo contar pero muy muy pronto, lo prometo! Para ellos hemos estado en grabaciones y sesiones de fotos a partir de las cuales encontré mi cámara llena de fotos de lo que ocurre antes y durante la sesión. Aquí les dejo algunas fotitos pero pronto compartiré en video donde podrán ver aún mejor e intentar adivinar de qué tratará esta nueva aventura! Un besote y feliz día!! MUAH!!

Por cierto, el vestido de rayas es de SheInside! 🙂

IMG_4862

IMG_4781

IMG_4613

IMG_4641

IMG_4656

IMG_4851

IMG_4617

IMG_4818

IMG_4749

IMG_4801

IMG_4748

IMG_4813

IMG_4752

IMG_4855

IMG_4754

xx

50 pensamientos en “Mariale como modelo para…

    • AMARIA QUE SEA PARA MAYBELINE <3 Por cierto mariale habla de bases yo uso una de MAYBELYNE que es un MOUSSE!´Porfiis has un video hablando de eso siiii *-*

  1. Mucha Suerte Eres un dura con el Mquillaje !!! Me encantas!!! Por fa cuentanos de dónde son los zapatos ? Me enamoraron ♥

  2. Mariale sales completamente hermosa.. Pero para serte sincera no me parecieron bonitos los labios azules muchisimo mas bonita hubieras estado con otro color 🙁
    Pero igual sales hermosa sigue asi

  3. Mariele me encantaría preguntarte…. me imagino que tu usas mucho el calor en tu cabello… como es que le haces para que tu cabello no se maltrate…… podrías decirme algunos productos o tips por favor!!!

    Por cierto que hermosas fotos…. te envidio, meencataria estar ahi… pero de buen modo… !!! Felicidades!!!

  4. ya se porque los retos fit jajaja esta genial la noticia espero con ansias la noticias porque de verdad te mereces lo mejor te envie un mail para ver si me dabas asesoría sobre como puedo hacer una presentación yo como blogger ya que es la primera que hago y no tengo ni idea y tu como si lo has hecho no se quisiera así sea un tip o no se jajaja de verdad que eres genial y gracias a ti es que estoy triunfando tu me diste fuerza e inspiración tanto para el blog y el canal de YouTube muack de verdad que gracias por tu ayuda y apoyo

  5. El vestido de rayas te queda INCREÍBLE!!!!, te odio porque no tienes barriga como yo :'( jajajajajaja mentira, besos…

  6. mariale, solo tengo una queja… he oido en tus videos que dices que te sientes gorda pero yo te conozco por fotos y en todas te ves muy bien nada de gorda, muy delgadita y linda ehh!! saludos desde mexico..

  7. wow…pareces espuma subes y subes que bien por ti…cada vez te haces mas famosa y estas muy linda, esos vestidos te quedan lindos por lo que te mandas unas piernotasss divinas, el vestido de rayas es bonito y te queda bien pero esas rayas son inmundasssss, esa moda es tan fea y ahora esas rayas están por todos lados jajajajaja…beetlejuice, beetlejuice, beetlejuice…
    oye el comentario no es ofensa, critico es el estampado del vestido…lo digo para que no me vayan a atacar..amo a mariale me encanta su estilo y ella es fantabulosa……

  8. Aww Mariale!! eres bellísima y tienes un cuerpazoooooo ehh! solo que donde estás con el vestido me hubiera gustado otro labial jeje! de todas formas lunes genial! Besitos :-*

  9. Hermosa mariale..esperoo nos digas pronto d q es. Pero seguro tr ira muy bn..eres y seras muy exitosa. Saludos desde mexico!!:)

  10. te ira fantástico como en todo porque eeres un amor de mujer!! la vlogger mas bella y sencilla por eso muchas te seguimos y queremos… porque no eres la tipica fresita que presume sus maquillajes sino que en verdad tiene ganas de compartir sus conocimientos…sigue así!!!!! <3 besos!!!

  11. Mariale me encanto el look completo, pero el vestido a rayas me facino y enamoro completamente, de que sera este proyecto, estoy deseosa de saber, pero tu estupenda en todo, debe ser algo genial.

  12. AME TU VESTIDO CON PASIÓN Y LOCURA! esta demasiado hermoso, al igual que tu. muy hermosas las fotos.
    mucho exito para ti y los tuyos. amo tus videos

  13. Mariale no te sientas mal por tener un trasero grande, yo también tuve la fortuna de nacer con este bonito atributo que a mí se me hace un sello distintivo de una mujer latina y con todo respeto hace que los vestidos se te vean mas cheveres (que se te vean Kardashian jaja), besos que estés muy bien.

  14. El vestido negro con rayas negras y blancas es simplemente HERMOSO, aunque opino que a ti no te favorece, ya que no eres precisamente delgada, esos vestidos son para mujeres delgadas tipo Victoria Beckham que no tienen curvas y las rayas le dan volumen a su cuerpo, y en ti que eres una mujer de curvas solo te hace más ancha.
    Para la próxima deberías elegir algo que estilice tu figura 😉

  15. Mariale te vez muy bien !! El único detalle de los vestidos tan pegados Esque dejan ver el bikini y pues se remarca aparte de que la misma ropa interior marca como si hubiera gorditos en la parte de la cadera aunque no los tengas, yo también soy caderona y bastante nalga y evito los vestidos de tela asi 🙁 .. Estas delgada pero se te ve más del busto para arriba se te remarcan tus huesitos, asi te vez bien ya no más porfiss!! Suerte Mariale en lo qe decidas hacer que dios te bendiga

  16. cual sera la sorpresa??? te vez increible yo antes tenia el cuerpo como tu pero me engorde horrible, verte a ti me motiva para recuperar mi vida y mi cuerpo.

  17. te sigo desde hace ya un buen tiempo y estaba segura que grandes proyectos te llegarian.. suerte y preparate para lo que te espera… eres una chava emprendedora.

  18. Estoy frustrada con el vestido blanco y negro lo compré en sheinside en talla L y me quedó bien de todo excepto del largo mido menos que tu y a ti se te ve mas largo, no entiendo si las tallas son distintas o que pasa pero definitvamente adoro ese vestido pero odio que no lo puedo usar en la ciudad porque se me ven las pompis 🙁 no se que hacer con el .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.